MXBandera Mexico
Más allá del deporte

[Video] ¿Quién es Nirvana Hank?, la hija del dueño de Xolos, que presume de sus propiedades

Nirvana Hank reveló en su cuenta de Instagram que fue anexada.

Publicado:31 de enero de 2024, 11:50 AM

Actualizado:31 de enero de 2024, 11:51 AM

Compartir:
Nirvana Hank Amaya, hija del dueño de Xolos

Nirvana Hank Amaya, hija del dueño de Xolos

Foto: Tomado de: nirvana.hank

Luego del polémico caso de la Jirafa Benito, las redes sociales explotaron en contra de una Influencer, quien presumió tener en el patio de su casa a un animal de la misma especie, incluso dejó ver sus excéntricas posesiones. La mujer en cuestión se trata anda más y nada menos de Nirvana Hank Amaya, hija del dueño de la casa de apuestas Caliente MX y de los Xolos de Tijuana. 

La joven de 22 años usó su cuenta de TikTok para compartir un video donde presumió sus lujos. En el clip dejó ver no solo a una jirafa en el patio de su casa, sino que, además, dejó ver un carrito de golf tamaño familiar, un comedor gigante, una isla con varios changuitos, y hasta una estatua dentro de su casa. 

¿Quién es Nirvana Hank? 

Nirvana es fruto del matrimonio entre Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya. Junto a ella son otros ocho hermanos y catorce medios hermanos por parte de su padre. 

Aunque Nirvana procura mantener su vida en privado, ha dejado ver aspectos en redes sociales, donde ha mostrado su pasión por la equitación, de hecho, es un deporte que practica con cotidianidad.  

Pese a ello, la menor de los Hank tuvo momentos difíciles, pues enfrentó una complicada adicción al alcohol, por lo que tuvo que ser anexada:

“Yo pensaba que iba a ir a una clínica fresa, nunca me imaginé que iba a terminar en una granja anexada. Las primeras dos semanas me la pasaba ideando ‘Voy a ir con la madrina y le voy a decir que todo esto es un error’ (...) Me dijo: ‘Tú lo que eres es soberbia’ y le dije: ‘Te voy a demandar, te voy a quitar todo así que déjame ir’. Estar anexada no es fácil, pero funciona”, contó la joven en su cuenta de Instagram.  

En este artículo: