[Video] La impresionante mansión de Canelo Álvarez; su precio sorprendió a más de uno
Canelo sorprende a más de uno con su mansión en Guadalajara.
Para nadie es un secreto que Saúl Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores del mundo y uno de los mexicanos más exitosos en el cuadro deportivo, por lo que una lujosa mansión no es algo ajeno al púgil.
Desde su debut profesional a los 15 años, Canelo ha acumulado una impresionante carrera con una notable habilidad técnica, poder de golpeo y capacidad para adaptarse a diferentes estilos de pelea. Ha enfrentado y vencido a algunos de los nombres más reconocidos en el boxeo contemporáneo, consolidándose como una figura icónica en el deporte.
Aunque Canelo no suele presumir de sus propiedades, lo cierto es que un video con el youtuber Graham Bensiger sorprendió a más de uno.
En el video se puede apreciar como el tapatío tiene una propiedad de 4 mil metros cuadrados en donde conserva sus coches de colección en un garage especial. Así como diferentes cuadros de sus combates y por supuesto, los cinturones de sus múltiples triunfos en el mundo del boxeo.
Las amplias habitaciones, piscinas y jardines son parte de lo más llamativos de la mansión del mexicano.
¿Cuánto vale la mansión del Canelo Álvarez?
El precio de esta propiedad ha generado un intenso debate en las redes sociales y entre los medios de comunicación, subrayando la notable inversión y el gusto refinado del deportista.
La mansión de más de 4 mil metros cuadrados del boxeador mexicano Canelo Álvarez ubicada en Guadalajara tiene un precio de 50 millones de dólares.
¿Cuándo volverá a pelear el Canelo Álvarez?
Sería el mismo Canelo Álvarez quien confirmaría la fecha de su próximo combate, confesando que habrá que esperar hasta septiembre de este 2024 para volverlo a ver dando espectáculo en un cuadrilátero, todavía sin rival definido.
El pugilista méxico-estadounidense David Benavidez es altamente aclamado por los aficionados del boxeo como el próximo rival de Canelo Álvarez. Benavidez ha estado buscando esta pelea durante meses, aunque aún no ha logrado concretarla, sigue siendo una posibilidad real y tangible de hacerse realidad.