[Video] Lo que nadie vio en Argentina vs. Marruecos: Niña cayó de la tribuna
La Selección Argentina perdió con Marruecos en el primer partido de los Juegos Olímpicos. Hubo hechos curiosos durante el duelo.
Los Juegos Olímpicos apenas comienzan y ya han dado mucho de qué hablar, especialmente en el ámbito futbolístico, debido a la polémica que se vivió este miércoles en el duelo entre Argentina y Marruecos, tanto dentro como fuera del campo de juego.
Niña cayó de las gradas en el partido Argentina vs. Marruecos
Una situación insólita se dio durante el partido entre Argentina y Marruecos cuando la afición sudamericana celebraba el gol de la Albiceleste. Un momento se volvió viral cuando una niña se cayó de las gradas, y lo que más llamó la atención fue la reacción del hombre que se encontraba junto a ella.
En el instante en que la aficionada se caía, el hombre no hizo nada para evitarlo; por el contrario, prefirió celebrar la anotación. Las cámaras captaron el momento exacto, y no pasó desapercibido para los internautas.
Comentarios en redes sociales incluyeron: “El tipo: ‘bueno, la vida sigue'”, “Seguía festejando el loco”, “Ni la ayudaron”, “¿Hago algo o festejo? ¡Festejo!”, “El tipo mira y sigue el festejo, aquí no pasó nada”, “Se preocupó el marroquí de al lado que él, siguió festejando”.
“Festejo”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) July 24, 2024
Porque en el festejo una chica se cayó de la tribuna. pic.twitter.com/ItLbmma8FU
Sin embargo, algunos creen que en el video se ve que quien empujó a la niña fue otro aficionado, y que el hombre al verla caer decidió reclamarle al responsable.
Lo que es un hecho es que las imágenes se volvieron tendencia mundial, especialmente por la polémica que se dio en el campo de juego.
¿Qué pasó en el Argentina vs. Marruecos?
Argentina dio mucho de qué hablar tras empatar a dos goles con Marruecos, debido a los 15 minutos extras que se añadieron. La afición marroquí no lo toleró, lanzó petardos contra los jugadores e invadió la cancha.
Ante esto, el partido fue suspendido y, tras una hora y media de pausa, se reanudó solo para que el gol de la Albiceleste fuera anulado por posición adelantada, dando el triunfo a Marruecos por 2-1.