[Video] El 'sufrimiento' de Messi en Inter Miami: así le recordaron a Cristiano tras eliminación
Inter Miami cayó en los dos juegos de cuartos de final de Concachampions frente a Rayados de Monterrey.
Los cuartos de final de la Concacaf Champions League estuvieron marcados por la eliminación del Inter Miami tras la derrota que sufrió en su visita a Monterrey. Esta ocasión sería aprovechada por parte del equipo local para burlarse a Lionel Messi.
El astro argentino no pasó desapercibido por parte de los aficionados de Rayados, quienes se dedicaron a lanzar arengas recordándole a Cristiano Ronaldo, algo similar a lo que le hacían a este último en varios partidos con el Al-Nassr.
"Cristiano, Cristiano", fueron los cánticos que se escucharon en el Estadio BBVA una vez se confirmó la clasificación de Monterrey, quien ahora enfrentará en las semifinales de este certamen al Columbus Crew, actual campeón de la MLS.
Video hinchas gritándole "Cristiano, Cristiano" a Lionel Messi
"CRISTIANO, CRISTIANO..." 🎶 Tras la eliminación del Inter Miami de la CONCACAF Champions Cup, un grupo de hinchas de Monterrey coreó el nombre de CR7... pic.twitter.com/SrktQKS6dX
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 11, 2024
Sin embargo, este no fue el único acto que hizo la afición Monterrey para 'mofarse' de Messi, pues los propios jugadores también festejaron el triunfo en los camerinos gritando el famoso "Siuuuu" con el que CR7 habitualmente celebra sus goles.
Los fanáticos de Monterrey 🇲🇽 tras eliminar a #InterMiami 🇺🇸 de Messi de la #Concachampions, celebraron estilo Bicho.
— Nel Sandino (@nelsandinonews) April 11, 2024
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu!
pic.twitter.com/rpEi5GZEkK
¿Cómo se dio el partido entre Monterrey e Inter Miami?
En el partido de vuelta de los cuartos, Brandon Vázquez, el argentino Germán Berterame y Jesús Gallardo marcaron por el Monterrey, que se llevó la serie por 5-2, al ganar por 1-2 el duelo de ida la semana pasada. El paraguayo Diego Gómez marcó por el Inter.
Tras la eliminación a nivel local, Inter Miami retomará la competencia en la MLS, donde tendrá su próximo partido ante Sporting Kansas City en condición de visitante.