Cargando contenido

[VIDEO] David Faitelson se despide de exitoso programa en México ¿Le dice adiós a ESPN?

David Faitelson tenía un convenio por cuatro programas, mismos que ya se cumplieron el pasado 1 de mayo.

David Faitelson
Captura de pantalla

El nuevo programa deportivo de Televisa, ‘Tercer Grado Deportivo’, ha sido todo un éxito, al grado de despertar el interés de todos los aficionados del balompié mexicano, y es que los temas que tocan en la mesa son bastante interesantes y los tratan de la mano de buenos periodistas. Sin embargo, como todo tiene su final y David Faitelson se tendría que despedir de sus compañeros.  

Te puede interesar: ¡Golpe bajo! Faitelson asegura que ‘Checo’ no está al nivel de Verstappen

El actual analista de ESPN habló con ESTO y comentó los motivos por los cuáles ya no saldría en la televisora los lunes, razones que en realidad son muy válidos. 

“ESPN me prestó por cuatro programas y ya se cumplieron, si quieren que me quede más tendrían que arreglarse con ESPN porque yo tengo un contrato con ellos”, comentó David Faitelson.  

Además, aprovechó para informar que se siente bastante cómodo en el programa, pues se puede debatir sin ningún problema, el periodista indicó que había aceptado la invitación pues se le hizo un proyecto interesante junto a viejos conocidos con diferentes puntos de vista.  

Y añadió, que habló con el productor para preguntarle si había temas que no podía tratar en el programa, respondiéndole que no había problema, que podía hablar de lo que quisiera sin complicaciones. De hecho, llegó a opinar sobre el mismísimo Emilio Azcárraga. 

Te puede interesar: David Faitelson bloqueó a Paco Gabriel de Anda en Twitter

Ahora, quedaría esperar si se vuelve a negociar con ESPN sobre la presencia de Faitelson en “Tercer Grado Deportivo”, pues sin duda hará falta en el programa, pues llegaba con bueno debates con los demás panelistas.  

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido