Cargando contenido

[VIDEO] Brutal pleito entre papá y árbitro de baloncesto infantil

El padre de familia atacó al silbante en pleno juego de baloncesto de la categoría 13 y 14 años.

Pelea entre padre y árbitro de baloncesto
Captura de pantalla

Las peleas en los deportes son hechos que, aunque se han tratado de erradicar suelen ocurrir constantemente y en todos los sectores deportivos, tal es el caso de esta, aunque tiene un tinte particular, pues el bochornoso momento se dio entre uno de los padres de sus jugadores y el silbante del juego.  

Te puede interesar: Gabriel Soto reveló quién fue su peor beso en una telenovela: “Le olía muy mal la boca”

En un partido de la cantera de Estados Unidos, entre los equipos de baloncesto Team Robinson 2027-PINK y Blue Water Hurricanes

Tremendo pleito en partido de baloncesto 

La pelea se presentó en la categoría de 13 y 14 años, duelo que tuvo lugar en el SportONE Parkview Fieldhouse de Fort Wayne en Indiana, Estados Unidos

Y es que el papá de uno de los jugadores no toleró las decisiones del silbante, a quien increpó. Ninguno de los dos se pudo contener, lo que los llevó a darse de golpes ante las miradas de todos los demás asistentes al compromiso.  

Como era de esperar, el árbitro se defendió llevando al piso al papá descontrolado, y de esa manera inmovilizarlo, sin embargo, los demás espectadores intervinieron y separaron a los dos hombres. 

Te puede interesar: Histórico: Nuggets liquidan a los Lakers y jugarán las finales de la NBA

Al final, Team Robinson 2027-PINK se llevó el compromiso por una amplia diferencia de 78-7 sobre Blue Water Hurricanes, pero no evitó dejar un mal antecedente en el juego entre el papá y el árbitro.  
 
 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

NBA

Cargando más contenidos

Fin del contenido