Cargando contenido

[Video] Bad Bunny fue visto en un bar gay besando y abrazando a otro hombre

La imagen de Bad Bunny junto a un hombre habría sido captada en un bar gay de Nashville, Tennessee.

Bad Bunny fue visto en un bar gay besando a otro hombre
AFP y captura de pantalla

Una de las celebridades más importantes de la música urbana sigue siendo Bad Bunny, pese a que en el último tiempo no ha generado muchas noticias en cuanto a lanzamiento de sencillos; no obstante, ahora da de qué hablar en otros escenarios.

Y es que este lunes 13 de mayo salió a relucir un video en el cual se lo ve al cantante puertorriqueño en compañía de otro hombre en un establecimiento nocturno; allí, Bad Bunny aparece abrazando e besando al sujeto.

Según las cuentas de X (antes Twitter) que han reposteado el video, esta toma se dio en la ciudad de Nashville, ubicada en el estado de Tennessee, en Estados Unidos.

Allí, se lo ve a Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de pila del artista) abrazando a un hombre de una estatura cercana a la suya, y pese a que no se apreció ningún toque en los labios, sí es evidente la intención de Bad Bunny por darle un beso al joven.

Video de Bad Bunny besando a otro hombre en bar gay

Ahora, teniendo en cuenta el perfil de Bad Bunny y la forma en que maneja los rumores en los cuales se ha visto inmiscuido, es improbable que se pronuncie al respecto, también teniendo en cuenta que se trataba de algo ocurrido en un centro de esparcimiento y no hubo ningún 'escándalo'.

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido