Cargando contenido

[VIDEO] Anda pa´ allá: por tomarse una foto con Messi, guardias golpean a cliente de restaurante

Messi se encontraba en el restaurante de Bad Bunny.

Messi, Antonella y hombre golpeado
Captura de pantalla

La llegada de Messi al Inter Miami ha revolucionado la ciudad del sur de la Florida y el argentino ya se ha visto en la primera polémica por una golpiza a un cliente que al parecer se quería tomar una foto con el astro argentino. 

Messi, Antonela, David Beckham y su familia, así como Busquets y Jordi Alba cenaron en el restaurante del cantante Bad Bunny. Mientras disfrutaban de una calurosa noche en Miami, la noche se puso tensa cuando los guardias de Beckham golpearon a un sujeto por supuestamente tomarle una foto a Messi y su esposa. 

“Se aventaron sobre mí, me echaron a golpes, vean mi cara. Todo esto es porque mi amigo estaba tratando de tomarse una foto con su esposa dentro del restaurante, no quería nada con Messi, con David Beckham ni con nadie de ellos”, explicó el cliente que fue golpeado por los guardias de seguridad. 

“Es un hombre de familia que celebra el cumpleaños número 21 de su hija”, se puede escuchar en los videos de la secuencia de la noche, en donde el cliente fue expulsado del restaurante y posteriormente recibió un golpe en la cara. 

Por otro lado, el manager del restaurante de Bad Bunny confrontó la versión del cliente y aseguró que el sujeto se encontraba intoxicado e insistía en tomarse fotos con Messi y compañía. 

"Un cliente intoxicado estaba tomando fotos de manera autoritaria de otros invitados y se le pidió que se detuviera. Continuó tomando fotos y fue escoltado tranquilamente fuera de la propiedad. La persona luego regresó en un intento agresivo de llegar a la puerta y volver a ingresar al restaurante, al que se le impidió ingresar”, afirmó. 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido