Terrible jugada de Donald Trump: posteó imagen de la Virgen con un objetivo claro
Donald Trump aspira a ganar nuevamente la presidencia de los Estados Unidos.
Cada vez falta menos para que se lleven a cabo las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, donde Donald Trump y Kamala Harris disputarán quien ocupará la Casa Blanca por los próximos cuatro años.
Las elecciones en los Estados Unidos, que se desarrollarán el próximo martes 5 de noviembre, continúa con las campañas presidenciales de los candidatos, Donald Trump por el partido Republicano, y Kamala Harris representando a los demócratas, mujer que reemplazó a Joe Biden en esta importante función.
Donald Trump posteó una imagen de la Virgen con un objetivo claro
El expresidente de los Estados Unidos y nuevamente candidato para ser el monarca de este país, aprovechó sus redes sociales para felicitar y dar el cumpleaños de la Virgen María (8 de septiembre), fiesta que ocurre exactamente nueve meses después de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción el 8 de diciembre.
Un acto poco usual en Donald Trump, pues el magnate no acostumbra a hablar de temas religiosos y muchos menos de la Virgen María, pues el candidato no es católico, más bien se ha representado con ser un presbiteriano declarado (teología que enfatiza la soberanía de Dios, la autoridad de las Escrituras y la necesidad de la gracia mediante la fe en Cristo).
Muchos relacionaron esta publicación en sus redes sociales como una movida que le ayude a sumar votos latinos y mexicanos en las próximas elecciones, y es que, para estos comicios, se prevé que los hispanos sean fundamentales en los resultados.
Happy Birthday Mary! pic.twitter.com/d1nwHWTk2b
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 9, 2024
Donald Trump busca el voto latino
De acuerdo con el censo más reciente de 2020, los hispanos constituyen aproximadamente el 20% de la población total de 331 millones en Estados Unidos. De ellos, alrededor de 36.2 millones están habilitados para participar en las elecciones.
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) estima que cerca de 38.5 millones de hispanos y sus descendientes residen en el país, aunque no todos cuentan con estatus legal de residencia.