Cargando contenido

¡Se dijeron de todo! La pelea entre Bellakath y Yeri Mua en redes sociales

Las dos artistas causaron polémica luego de ofenderse en redes sociales.

Bellakath y Yeri Mua se pelearon
X: @labellakath - @yerimua

Las redes sociales en México explotaron luego que las artistas Bellakath y Yeri Mua se dijeran de todo e intercambiaran mensajes, lo que desechó cualquier posibilidad de una colaboración musical entre ambas cantantes.   

La también Influencer, Yeri Mua aprovechó sus redes para compartir fragmentos de sus ensayos diarios, los cuales le sirven para salir al escenario preparada y que sus seguidores puedan tener un buen espectáculo, tras ello Bellakath se burló y la llamó 'chapulín' debido a su firma de bailar.  

"Agradecida de no parecer chapulín aplastado cuando bailo stilo flow", indicó Bellakath, para luego solicitarle a sus fans: "no se olviden de reproducir a la reina del ballakeo, le duela al oompa loompa que le duela...y ni modo".  

Con ello, la intérprete de 'Reggaetón Champagne' justificó sus palabras al decir que solo se defendía de quien la crítica, adicionalmente indicó que ella no fue "la primera en criticar cuerpos, ni hice una canción para monetizar propiciando el hate hacia alguien más”, se puede leer en su cuenta de X, antes Twitter.  

 

Image
Publicación de Bellakath
Publicación de Bellakath
Captura de pantalla

En respuesta Yeri Mua hizo referencia a las cirugías estéticas que ambas artistas se sometieron y apuntó que a ella si le quedaron bien. "A mí me operaron bien, a ti te operaron mal...y te lo grabas beba", se lee en su respuesta.   

Tras dicho conflicto, los aficionados de las dos cantantes reaccionaron inmediatamente, dividiendo opiniones entre quienes critican a Yeri Mua por opinar con respecto a cuerpos ajenos, como quienes se fueron contra Bellakath, debido a que piensa que ella es la única en el reggaetón, "el sol sale para todos". 

 

Image
Publicación de Yeri Mua
Publicación de Yeri Mua
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido