Cargando contenido

¿Se basó en un juego? Según el ‘Cata’ la fiesta se inspiró en un famoso videojuego

‘Cata’ Domínguez está en el ojo del huracán, tras las imágenes de polémica fiesta para su hijo.

Cata Domínguez se inspiró en Call of Duty: Modern Warfare II
Captura de pantalla

La Liga MX, Cruz Azul y el ‘Cata’ Domínguez ya salieron a dar la cara después de que la afición ‘celeste’ y de otros equipos exigieran la desvinculación del central. Y ha sido el propio jugador quien ha salido a disculparse ante la opinión pública sobre las fotografías que se viralizaron, y dentro de sus palabras aseguró que para realizar la fiesta se inspiró en un famoso videojuego.  

Te puede interesar: [VIDEO] Cata Domínguez pide perdón por fiesta familiar con polémica temática

Call of Duty: Mordern Warfare II es un Shooter en primera persona, el juego se puede disfrutar en seis consolas de nueva generación y hace parte de la secuela del reboot que inició en 2019. El famoso videojuego ya tiene 19 entregas, contando está última.  

En la campaña principal, de un solo jugador, los personajes del juego viajan ciudades de México como Ciudad Juárez, Chihuahua, San Pedro Garza García, Nuevo León y al Golfo de México, para enfrentar al “Cartel de las Almas”.  

Dentro de las críticas a la nueva entrega de Activision Blizzard le ha ido bien, pero The Guardian se ha quejado por este tipo de juegos y que la gente las siga consumiendo aun viendo cómo ha estado la violencia en el mundo.  

 

Trailer Call of Duty: Modern Warfare II
Trailer Call of Duty: Modern Warfare II

¿Cuál fue el problema del Cata Domínguez? 

Para el jugador mexicano, todo se derrumbó cuando publicó imágenes de la fiesta en las que se ve al festejado y sus amigos con armas de ‘laser tag’ de alto calibre y portando gorras con un nombre que hace referencia al narcotraficante ‘Chapo’ Guzmán.  

Te puede interesar: [VIDEO] Cata Domínguez pide perdón por fiesta familiar con polémica temática

Según afirmó TUDN; el hijo del jugador del conjunto ‘cementero’ cumplió tan solo 12 años y al solicitar una fiesta con temática de narcos , demuestra la poca responsabilidad que los padres tienen con sus hijos, de acuerdo a lo que consumen, y aún más con videojuegos que son para mayores de 18 años.  

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido