¿Salida de emergencia? Aficionado atoró su coche en las escaleras de un estadio
El conductor se confundió de salida y terminó atorado en las escaleras del recinto deportivo.
El pasado domingo, un aficionado vivió momentos de desespero en el estadio Mineirao, pues el hincha de Cruzeiro atoró su coche en las escaleras del recinto deportivo, luego de terminado el duelo entre Cruzeiro y Botafogo, juego que culminó con el marcador de 3-2.
El insólito incidente ocurrió luego de que el aficionado, quien estaba junto a su esposa e hijo, intentó salir del estacionamiento del estadio sin éxito. Un error de orientación le paso factura, pues el conductor confundió la ruta de salida y terminó dirigiéndose a las escaleras del inmueble.
Tras el incidente, el mismo conductor reconoció no estar familiarizado con las instalaciones del estadio, factor que contribuyó a la confusión del aficionado: "Vi un cartel de salida y pensé que podía ir por allí. Entonces me caí por las escaleras con el auto", comentó.
Por fortuna, ninguna de las personas al interior del vehículo terminó lesionada. Los rescatistas locales intervinieron de manera efectiva y consiguieron retirar el coche atrapado. Los bomberos llegaron al lugar sobre las 21:30 hora local.
Tras la rápida acción de los servicios de emergencia y la ayuda de los presentes, el incidente no paso a mayores. Sin embargo, el suceso fue un llamado de atención con respecto a las señalizaciones en estadios y medidas de seguridad para evitar accidentes.
𝐁𝐨𝐚 𝐧𝐨𝐢𝐭𝐞, 𝐍𝐚𝐜̧𝐚̃𝐨. 𝐅𝐔𝐈! 🚙💤 pic.twitter.com/61bcYuwGHq
— Cruzeiro 🦊 (@Cruzeiro) April 15, 2024