Cargando contenido

¿Romeo Santos fue hospitalizado de urgencia? Esto es lo que se sabe

Desde el pasado sábado 30 de marzo surgió la versión de que el cantante Romeo Santos fue hospitalizado.

Romeo Santos
AFP

Desde el sábado empezó a circular el rumor de que el cantante Romeo Santos, nacido en Nueva York el 21 de julio de 1981, había sufrido un supuesto paro cardiaco después de una rutina de ejercicio y que por esa razón había sido hospitalizado. La información se difundió en redes sociales y portales.

Sin embargo, el propio Romeo, en su cuenta de X, desmintió la noticia y arremetió, sin mencionarlo, contra el usuario de TikTok que la difundió: "Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño. Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más bruto de lo que pensé".

"Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco", prosiguió el cantante. 

Johnny Marines, ejecutivo musical que ha sido cercano al Rey de la Bachata, desmintió la noticia: "Esta información es falsa".

Horas antes, Johnny Marines, ejecutivo musical, también aseguró que se trataba de una noticia falsa. Marines ha acompañado la carrera de Romeo Santos desde hace 20 años, primero como mánager de Aventura y después representando directamente al cantante en su carrera como solista.

Así las cosas, Marines es una de las personas más confiables para hablar del Rey de la Bachata.

El programa 'El gordo y la flaca' de Univisión, especializado en información de entretenimiento, no se quedó atrás y desmintió la información: ¡Falso! El rumor de que Romeo Santos fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un paro cardiaco".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que las noticias falsas de TikTok son tomadas como reales en portales informativos. Pasó con el supuesto ranking de los países más groseros del mundo, desmentido por la Real Academia Española, por ejemplo.

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido