Rihanna superó a Katy Perry como el show de medio tiempo más visto de un Super Bowl
Artistas como Lady Gaga o Bruno Mars completan el Top 5 de los Show más vistos en la historia de la NFL.
El show de medio tiempo del Super Bowl LVII fue protagonizado por la reconocida cantante Rihanna, alcanzando 118.7 millones de espectadores, lo que superó a la actuación de Katy Perry en el 2015, mismo que era el espectáculo más visto del Súper Tazón en la historia.
Te puede interesar: ¿Rihanna embarazada?: Las dudas tras su presentación en el Super Bowl
Fueron 118.7 millones de espectadores, los que sintonizaron el show de Rihanna el pasado domingo 12 de febrero, ya sea por televisión o por plataformas digitales, dejando atrás a la intérprete de temas como ‘Teenage Dream’, quien obtuvo 118.5 millones de espectadores.
Mientras que Lady Gaga, Coldplay y Bruno Mars hacen parte del top 5 de los espectáculos más vistos en la historia del Super Bowl.
5.- Bruno Mars: 115,3M
4.- Coldplay: 115,5M
3.- Lady Gaga: 117,5M
2.- Katy Perry: 118,5M
1.- Rihanna: 118,7M
Según los datos que arrojó la cadena televisiva Fox Sports el pasado lunes. La final entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs fue el tercer evento más visto por medio de televisión en la historia de todo Estados Unidos, país que tiene una población de 330 millones de personas.
Te puede interesar: Rihanna dice que representará a los migrantes y a las mujeres negras con su show en el Super Bowl
De hecho, esta ha sido la mayor audiencia en un Súper Tazón desde el LI en donde los Englands Patriots ganaron 34-28 a los Falcons de Atlanta, remontando 25 puntos, mismo que lidero el GOAT, Tom Brady.