Revelan cuánto gana Farmacias Similares durante un fin de semana
Farmacias Similares tiene cerca de 9.600 sucursales en México y Chile.
Farmacias Similares se destaca por su compromiso con la accesibilidad en el sector salud, ofreciendo una amplia gama de medicamentos, atención médica a precios asequibles y asesoría médica tanto en persona como a distancia. En la actualidad, la cadena cuenta con más de 9,600 sucursales en México y Chile, posicionándola como la segunda mayor red de su tipo a nivel mundial en términos de número de puntos de venta.
La organización fundada el 8 de septiembre de 1997 por Víctor Gonzales Torres, tomó gran popularidad no solo por los económicos servicios que brinda sino también por el carismático personaje que acompaña su imagen, el famoso Dr. Simi.
Revelan cuánto gana Farmacias Similares durante un fin de semana
Pese a su gran reconocimiento, pocos saben los ingresos que puede llegar a generar las ‘Farmacias Similares’ en tan solo un fin de semana, un dato que fue revelado por Naila Carrera, una cirujana de la ciudad de Villahermosa, estado de Tabasco, México.
A través de su cuenta en TikTok (@nailacarrera7), la profesional de la salud comparte información médica accesible, blogs acerca de su trabajo y brinda consejos de salud a todos sus seguidores, que se enteraron en un video reciente de los ingresos que puede obtener las personas por trabajar en Farmacias Similares.
Dos días de trabajo para los trabajadores de Farmacias Similares incluye labores de suturas, lavado de heridas, retiro de puntos, inyecciones y diversas consultas médicas, actividades que al término de aquel fin de semana corresponderá aproximadamente a unos 2 mil 600 pesos mexicanos, teniendo en cuenta que esos ingresos pueden variar dependiendo el tipo y la cantidad de servicios prestados.
El video de Naila generó controversia en sus seguidores, que consideran una gran cifra de dinero la que puede llegar a recaudar un trabajador de esta farmacia, pues aseguran que algunos procesos médicos sería mejor que se realizarán en hospitales o clínicas especializadas, sin embargo, por su popularidad y economía, muchas personas optan por visitar esta lugar para aliviar algún dolor con ayuda de medicamentos o para solucionar dudas médicas.