Recuerdan video de Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en el que habló de la muerte
El hijo del cantante falleció el 9 de abril.
México ha estado de luto a lo largo de la semana por la repentina muerte de Julián Figueroa, el cantante y actor falleció el pasado 9 de abril.
"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro”, fue parte del mensaje que escribió la madre del artista y por la cual notificó sobre el fallecimiento del artista.
Le puede interesar: El misterioso mensaje de Julián Figueroa a su padre Joan Sebastian horas antes de su muerte
En los últimos días, varios mexicanos han recordado momentos que vivió Julián como su aparición en televisión junto a su padre Joan Sebastian.
Otro de los momentos que llama la atención es la participación del artista en el programa “La Mesa Caliente”, en donde Figueroa habló sobre la muerte.
“La gente le tiene mucho miedo a la muerte. Pero la muerte no es el final, simplemente es una parte de la vida y si eres consciente de ello aprovechas el tiempo y aprovechas este regalo tan bello que es la vida”, comentó el artista al ser preguntado por el significado de sus tatuajes.
Julián explico que sus tatuajes representaban la fe, amor y suerte y son símbolos que su padre tenía en su rancho, pero él le añadió la muerte a su tatuaje por un significado especial.
Lea también: Julián Figueroa: Cantante, actor y un apasionado por importante club de la Liga MX
“La muerte y el tiempo son nuestros limitantes. Si tú tienes consiente que tienes el tiempo limitado y que está la muerte presente aprovechas la vida”, recalcó.
Las conductoras del programa relacionaron dichos significados con la muerte del padre de Figueroa, a lo que Julián contestó:
“Todos los hombres morimos, pero no todos viven realmente. Y mi papá vivió con intensidad, aprovecho cada segundo de su existencia y es algo que yo aprendí de mi padre y quiero aprovechar cada segundo”, concluyó el fallecido cantante.