Cargando contenido

¡¿Qué paso Francia?, antes eras chévere! Se escuchó grito homofóbico en la Final de Qatar

Desde las gradas francesas se escucharon gritos homofóbicos dirigidos al portero de Argentina.

Afición de Francia
AFP

Esta ha sido una de las mejores finales en la historia de los Mundiales, Argentina y Francia entregaron todo en la cancha durante los 90’ reglamentarios, tanto así que, Mbappé consiguió llevar a tiempos extras el encuentro que iba ganando la ‘Albiceleste’.

Te puede interesar: ¡Despertó polémicas! El curioso atuendo que le pusieron a Messi antes de levantar la copa

Sin embargo, la final terminó ‘manchada’ por la actitud de algunas personas en las gradas en el Estadio Lusail. Pues resulta que se escucharon los gritos homofóbicos que tanto han castigado a la afición de nuestro país, pero esta vez no fueron los mexicanos quienes hicieron el ‘grito’.

Muy europeos sí, pero cuando los franceses estaban por debajo en el marcador, sus aficionados comenzaron a gritarle al portero de Argentina, Dibu Martínez, una actitud demasiado lamentable, pero que no debe opacar la presentación de ambas selecciones en la final.

Está bien que la hinchada apoye a su selección, pero no esta bien que se haga de esta manera, y aún más cuando la FIFA y el Mundial han insistido en erradicar estos comportamientos en las canchas.

Ver aquí: ¿No, que eran cuates? El desplante de Messi a Mbappé en la final

El partidazo fue asombroso, pese a que el primer tiempo fue un poco más tranquilo, el segundo fue totalmente vibrante, digna para una final de la Copa del Mundo y de hecho fue uno de los mejores cotejos de todo el Mundial, que al final le dio el campeonato a Argentina desde el punto penal.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido