Cargando contenido

¡Pusieron nervioso al Doble P! Karely Ruiz aparecen en live de Peso Pluma y lo dejó sin aliento

La creadora de contenido para adultos dejó varias opiniones entre los followers del cantante de corridos tumbados.

Karely Ruiz sorprende a Peso Pluma
Captura de pantalla

Karely Ruiz pone a temblar a más de uno, y es que volvió a ser tendencia luego de que pusiera ‘nervioso’ a Peso Pluma durante una transmisión en vivo del artista mexicano.  

Te puede interesar: Ennid Wong, la sexy ‘gatita’ de OnlyFans y aficionada de Tigres que le roba el aliento a más de uno

En el Live los seguidores de Doble P llenaron de buenos deseos y palabras emotivas al cantante mexicano, sin embargo, uno de los mensajes que se robó la atención fue cuando la creadora de contenido para adultos OnlyFans, se hizo presente con un emoji de cara apenada.  

 

“¡Qué rollo! ¡Mira nomás!”, esa fue la curiosa reacción de Doble P cuando se percató de la presencia de la reconocida influencer, acción que dejó impactados a todos sus followers.  

Días atrás, luego de que Karely y Santa Fe Klan colaborara para la canción “Sabes”, en donde existe un video erótico solamente para los suscriptores de OnlyFans de la modelo mexicana, fue la propia Karely Ruiz quien reveló que se encuentra soltera, a pesar de los rumores que la ubicaban como novia del cantante de rap. 

Te puede interesar: ¡Las candentes fotos de Marzhe Ponce de León! Modelo de OnlyFans y amante a las Chivas

Fue justamente por medio de un video de TikTok en donde la sensual modelo confirmó su soltería, poniendo punto final a los rumores que la comprometían en una relación con Santa Fe Klan. “¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera... enamorada de la vida”, fue lo que dijo la influencer mexicana.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido