¿Pero cómo te dejaron? Así fue la 'batalla' del Hooligan y Joserra
El personaje de Andrés Bustamante volvió a escena y destrozó hasta parte del set.
Tuvieron que pasar más de tres décadas para que el periodista mexicano José Ramón Fernández y el Hooligan (personaje de Andrés Bustamante) se reencontraran en una Copa Mundial. Y fue precisamente en Qatar 2022 donde ambos personajes se volvieron a ver las caras para de esta forma dar por terminada la cobertura del programa 'Fútbol Picante' de ESPN.
Cuando la mesa de analistas conformada por David Faitelson, Juan Carlos Osorio, Roberto Gómez Junco, Hugo Sánchez, Rafa Puente y José Ramón Fernández escucharon una alarma tuvieron que detenerse para entender qué estaba pasando. Era el anuncio de que el Hooligan había llegado al set de grabación.
Las cámaras siguieron todo el recorrido del “hincha violento”, desde que cruzó la entrada principal hasta el lugar en donde se encontraba Joserra con todo el equipo del programa.
“¡Ah mira nada más a quien me voy encontrando! 30 años buscándote condenado, lo que pasa es que estás chiquito y no te veo”, fueron las primeras palabras del Hooligan al ver al periodista Fernández de 76 años, que según el musculoso hombre tenía cuentas pendientes que saldar con Joserra.
Lea también: En Chivas lo saben: una de sus joyas, no es Alexis Vega, está cerca de jugar en Europa
Una vez dentro del set, José Ramón le presentó a todos los miembros del programa y a cada uno les estrechó la mano. Después, ante la insistencia del Hooligan de que todos dejaron el set cada persona se fue retirando: “Por su propia seguridad yo les pediría que se retiren y pueden quedarse por ahí para disfrutar”, expresó.
Después de esto vino la tremenda 'paliza' del hombre contra Joserra, que incluso acabó con parte de las instalaciones del set de grabación, se reveló el motivo por el cual persiguió a José Ramón a lo largo de los años, que habría sido porque Joserra ofendió a la hermana del Hooligan, en consecuencia cobró venganza.
Pero al final, con risas cayeron en cuenta de que el furioso hombre no tenía hermana, así que se disculpó con el periodista.
Le puede interesar: ¿Problemas para Byron Castillo? León habla del futuro del jugador