Cargando contenido

Paulina Rubio, acusada de discriminación a mujer por preferencias sexuales

La ‘Chica Dorada’ se burló del peso de la mujer.

Paulina Rubio, cantante mexicana
X: @PaulinaPower

La cantante mexicana Paulina Rubio está en el ojo del huracán luego de que fuera señalada por una mujer de supuestamente discriminarla por su peso y preferencias sexuales.  

En redes sociales, la mujer identificada como Norma relató la incómoda experiencia de la 'Chica Dorada, con quien ella, su novia y otros conocidos coincidieron en el Aeropuerto de Miami, en el vuelo que las llevó a Nueva York.  

Según contó la mujer, todo inicio cuando llegó a su asiento en el avión y se encontró con la cantante azteca, quien lo ocupaba, pues decidió sentarse al lado de la ventanilla y no en el pasillo como le correspondía.  

"Una persona de la aerolínea le confirmó a Paulina que el asiento que le tocaba a ella era el del pasillo, ella estaba enojada y me dijo a mí que, como yo estaba muy grande, necesitaba yo más espacio y me sentara en el asiento del pasillo", explicó la mujer afectada.  

Tras el reclamo pertinente, siguió la actitud grosera de Paulina:  "se levantó y le dio con su jacket (chamarra) a mi amiga.. se le olvidó su identificación en el asiento y se la di, me pidió que bajara la persiana y la baje, pidió que le pasáramos sus wipes (toallitas) se las pasamos", contó Norma.  

Paulina Rubio hizo comentarios discriminatorios 

La cosa se complicó, cuando según Norma, su pareja se puso de pie para ir al baño y pidió permiso a la artista para pasar y esta le dijo: "Paulina le respondió diciéndole que, si ella podía pasar, sí podía, pero si yo quería pasar, no iba a poder pasar; mi pareja no me dijo nada a mí, yo creo que porque no quería herirme mis sentimientos". 

El momento fue aprovechado por Rubio para luego hacer un comentario incomodo a la mujer.  "Me dijo que no debí de haberme tomado la coca que me dio la aerolínea, y que no debí de comerme las galletas, empezó a decirme que, a lo mejor, ella había venido de Dios para decirme lo que no me dice mi mamá ni mi pareja”, explicó Norma. 

Finalmente, la experiencia culminó cuando la Chica Dorada se atrevió a decirles "weird lesbians" (lesbianas extrañas), a lo que Norma y su novia se vieron obligadas a solicitar la intervención del personal de la aerolínea, por fortuna otro pasajero le ofreció a la artista el cambio de asiento y pudieron terminar el vuelo sin más contratiempos. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido