Cargando contenido

¡Pásele, pásele! A la venta condones con la cara de compañero de ‘Chucky’ Lozano

En su natal Georgia, Khvicha Kvaratskhelia ha sido usado como imagen de unos preservativos que se venden por cerca de 3 dólares.

Jugador de Napoli es imagen de marca de condones
AFP / Captura de pantalla

Preservativos con la cara del futbolista oriundo de Georgia que milita en el Napoli de Italia, y compañero del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano. Khvicha Kvaratskhelia, es el rostro de los condones que se empezaron a vender este jueves en este país a casi 3 dólares cada uno, según informaron a EFE, fuentes de la compañía que los comercializa.  

Te puede interesar: ¿Cuándo será el duelo entre Memo Ochoa contra Hirving Lozano en la Serie A?

Hemos vendido ya todas nuestras existencias, cerca de mil preservativos”, comunicó una fuente de Aiisacondoms, marca que opera en Gerogia desde el año 2017. 

La compañía afirmó que “Kvaratskhelia se ha ganado el título de ser el hombre más guapo de todo Georgia”.  

Motivo por el cual los preservativos llevan el rostro del jugador de 21 años y se venden a 7,7 laris, lo que equivale a 2,85 dólares la unidad.  

El jugador suma ocho goles y diez asistencias en lo que va de la temporada en Italia, Kvaratskehelia porta el número 77 en la playera del conjunto que lidera la serie A.  

Por otro lado, la compañía de preservativos afirmó que sus condones no son “un insulto, sino un halago” a las críticas que han recibido en redes sociales.  

 

 
 

Napoli podría tomar acciones legales contra la compañía de preservativos: 

En cuanto a esto, según la prensa, Napoli podría tomar acciones legales contra la compañía por usar la imagen de uno de sus jugadores sin previa autorización. Y es que la anteriormente la compañía ya protagonizó un escándalo cuando lanzó más de sus preservativos, pero con la cara de la Zarina medieval Tamar.  

Te puede interesar: Guillermo Ochoa sueña con jugar el próximo Mundial y habló de su retiro

El ayuntamiento de la capital de Georgia, Tifilis, presentó una denuncia, los cuales obligaron a la empresa a retirar la producción del mercado, esto por el respaldo de los círculos más conservadores del país.  

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido