Cargando contenido

Omegle: Revelan el truco para que solo te aparezcan mujeres en el videochat

La red social ha crecido en popularidad en los últimos meses.

Omegle
Captura de pantalla

Omegle se presenta como una de las mejores redes sociales para chatear con personas con intereses similares en todas partes del mundo, su función de videochat la ha llevado a crecer como una de las plataformas favoritas de los adolescentes. 

"una gran forma de conocer nuevos amigos. Cuando usas Omegle eres emparejado de forma aleatoria con otra persona con la que hablarás uno a uno", es la misma descripción que usa la red social sobre su uso. 

A diferencia de otras redes sociales en Omegle no es necesario crear un perfil, solo se debe seleccionar la ciudad y el idioma de las personas con las que se desea interactuar y muchos la usan para ligar y buscar algo más que un chat, pero la aleatoriedad de la plataforma a veces hace que te topes con personas del mismo sexo, por lo que te revelamos el secreto para que solo interactúes con mujeres en la plataforma. 

 

¿Cómo hacer que aparezcan mujeres en Omegle? 

A diferencia de Tinder y otras plataformas de búsqueda de pareja o de citas, en Omegle no es posible seleccionar un sexo para solo recibir mensajes o ver perfiles del género opuesto, pero lo que puedes hacer es usar la opción de agregar tus intereses. 

Es importante que agregues intereses que le atraigan a las mujeres, con esto podrás conseguir un mejor feeling con los perfiles de las chicas y conseguirás que la plataforma te vincule con el de ellas. 

Fuente
ANTENA 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido