¿Ojo por ojo? La polémica por el intercambio de esposas entre Militao y Pereira
Éder Militao confirmó su matrimonio con su nueva pareja Tainá Castro.
Éder Militao, jugador del Real Madrid, se encuentra envuelto en un escándalo a raíz de un particular "cuadro amoroso" en su natal Brasil, donde también están involucrados el futbolista Leo Pereira, del Flamengo, y las influencers Tainá Castro y Karoline Lima.
La prensa brasileña ha destapado una enorme polémica entre los cuatro, debido a un intercambio amoroso entre ellos. El escándalo se ha viralizado por la presencia de hijos.
Lima y Pereira fueron la 'manzana' de la discordia
A finales del año anterior surgieron rumores que indicaban que Karoline Lima, exesposa de Militao y con quien tiene una hija, estaba saliendo con Leo Pereira. Sin embargo, fue la misma modelo quien confirmó que tenía un noviazgo con el jugador del Flamengo.
Al mismo tiempo, surgió la versión de que Militao estaba saliendo con Castro, modelo fitness con quien Pereira había tenido un par de hijos, por los cuales ahora pelea la custodia.
Este noviazgo se hizo oficial en mayo pasado gracias a unas publicaciones en redes sociales en las que aparecían jugando futmesa, acompañadas de frases como "mi pareja perfecta" o "mi dupla".
Un futbolista brasileño (Leo Pereira) se casó con la ex de Militao y se quedó con su hija. Pues el cabron se ha casado con la ex de ese y se ha quedado con sus hijos. Lo de esta gente es para estudiarlo 😭 pic.twitter.com/9Ds0l15NU2
— gam (@mbapadre) July 19, 2024
Pereira buscó reconciliarse
La prensa brasileña mencionó que, durante las fiestas decembrinas, Castro y Pereira intentaron reconciliarse pasando Navidad con sus dos hijos. Sin embargo, todo resultó lo contrario, pues las diferencias crecieron.
Por el contrario, la modelo se enfocó más en la relación con Militao, con quien contrajo matrimonio civil en junio pasado. Este acto se dio a conocer apenas hace algunos días, volviendo a ponerlos en el ojo del huracán.
Se cree que Militao quiere llevarse a su pareja a vivir a España, idea que evidentemente Pereira desaprueba, ya que también se llevaría a sus dos hijos con ella. Esto frenaría un largo proceso legal, similar al que Militao enfrentó por su hija con Karoline Lima.