Cargando contenido

¿Ney en las calles de Qatar? Doble de Neymar se pasea por el mercado Soug Waqif

Existe un grupo de brasileños que se toman el tiempo para imitar otros jugadores de nivel mundial.

Eigon Oliver
Captura de pantalla

Las Copas del Mundo siempre dejan momentos para el recuerdo, son momentos con los que los aficionados se quedan, y eso mismo fue lo que los asistentes al mercado de Souq Waqif pensaron que presenciaban. 

Te puede interesar: Neymar usa tecnología de la Nasa para volver a Jugar con la ‘Canarinha’ en el Mundial

En las calles del mercado se escuchaba a las personas murmurar, algunos tantos confundidos se preguntaban si en realidad estaban viendo a la persona correcta, pero otros sin dudarlo sacaron su teléfono celular, aunque existían quienes no podían creer que Neymar estuviera caminando con calma por las calles catarís.  

Mientras Oliver estaba sentado en un local, todos los dispositivos móviles tenían la cámara puesta en él, sin embargo, el encanto no duró mucho tiempo, pues la gente poco a poco comenzó a darse cuenta que no era el astro brasileño y que tan solo se trataba de un imitador del delantero del PSG, pero no fue un impedimento para querer tomarse una foto con el ‘falso’ Neymar.  

¿Quién es el ‘falso‘ Neymar? 

Eigon Oliver es la persona detrás del ‘falso Neymar’ y gracias al parecido con el astro brasileño, se volvió famoso en redes sociales. Oliver de hecho, no sabía quién era Neymar hasta que en Brasil empezaron a confundirlo, lo que le dio la idea de imitar al jugador, lo primero fue iniciar con el peinado, tanto así que llegó a pintárselo para tener el look más actuar del delantero de la ‘Canarinha’. 

Además, antes de comenzar el Mundial de Qatar, Eigon se realizó una sesión de fotos con el propio astro brasileño.  

Ver aquí: Impactante foto del tobillo de Neymar preocupa a Brasil en el Mundial

De hecho, Oliver no es el único que realiza imitaciones, pues en Brasil hay un grupo de personas que realiza imitaciones de jugadores de futbol. Hay un Messi, Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic e incluso hay personalidades como Pelé y Ronaldinho. 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido