Cargando contenido

Murió la influencer Anca Molnar a los 35 años; causas de la muerte

La influencer rumana, Anca Molnar, tenía más de 500.000 seguidores en Instagram.

Murió la influencer rumana, Anca Molnar
Instagram: @makeup_anca

El mundo de las redes sociales llora la partida de la ‘influencer’ rumana, Anca Molnar, mujer de 35 años que dedicaba su vida a crear contenido en plataformas digitales, donde hablaba y daba consejos para tener un buen estilo de vida, alimentación, bienestar, salud y también ‘tips’ de maquillaje. 

Molnar nació en Rumania, pero luego se radicó en España, país donde explotó su exitosa carrera como ‘influencer’, mujer que venía desde hace aproximadamente 1 año tratando un cáncer de difícil tratamiento. 

Causas de la muerte de Anca Molnar 

La joven creadora de contenido contó que cuando era más joven empezó a sufrir dolores de cabeza y migraña, algo que con el transcurrir del tiempo se volvió más constante e intenso, por eso, decidió consultar al médico, donde se le descubrió un tumor cerebral. 

Anca se mostró optimista frente a la enfermedad y también con los tratamientos de quimioterapia a los que se iba a exponer, una actitud positiva que la caracterizaba y que provocaba admiración en todos sus seguidores. “No dejaré que esto me detenga”, escribió Molnar en una publicación en su cuenta de Instagram. 

La ‘influencer’ estuvo en Turquía tratando su enfermedad, donde tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para tratar el tumor que estaba en su cerebro, una operación que en su momento fue exitosa, pero que su evolución no fue la esperada, pues Molnar debía operarse por segunda vez. 

Una lucha valiente y constante contra la enfermedad en la que Molnar contaba a sus seguidores acerca de esta difícil experiencia con esperanza y fortaleza, virtudes por las cuales sus seguidores la admiraban. 

Molnar se anticipó y se despidió de sus seguidores

Sin embargo, la lucha de Molnar no tendría fruto, pues tras la segunda cirugía de un tumor cerebral que se reprodujo un año después de la primera operación, la ‘influencer’ falleció a sus 35 años, dejando en sus seguidores, familiares y conocidos una profunda tristeza, donde su legado de cuidar el estilo de vida permanecerá por siempre. 

“Tantas veces he querido tomar el teléfono en mis manos por última vez y dejarles mi último consejo: ¡Vive bonito y vive en plenitud’. Yo, Anca Molnar, me he ido... En casa. ¡Pero desde ahí, siempre seguiré mirándote (...) Quédate bien y búscame entre las estrellas. De vez en cuando te guiñaré el ojo”, escribió Anca en una reciente publicación en Instagram, en lo que parecía ser su despedida sabiendo de la gravedad de su enfermedad y de la difícil cirugía a la que iba a ser expuesta. 

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido