Cargando contenido

Melissa Galindo acusó a Kalimba de presuntamente haberla ‘manoseado’ dentro de un carro

Kalimba ya había sido acusado de agresiones sexuales sobre el año 2010 por Daiana Guzmán, en ese momento una joven de 17 años.

Melissa Galindo y Kalimba
Captura de pantalla

Kalimba vuelve a estar el ojo del huracán tras la denuncia pública de la cantautora mexicana Melissa Galindo, en la que relata como el intérprete de ‘Tocando Fondo’ se acercó a ella para tocar sus partes íntimas sin su consentimiento en el 2020. 

Te puede interesar: La presunta víctima de Dani Alves, pide que el brasileño siga en prisión, tras riesgo de fuga

Fue por medio de un live en el que la joven artista rompió el silencio para contar lo ocurrido con el cantante mexicano, pues busca prevenir a las personas sobre estos actos. 

“Hace tres años me llamó Kalimba Marichal para decirme que estaba abriendo una disquera, que había escuchado mi música, que estaba pendiente de mí y le gustaba lo que yo hacía. Entonces que le gustaría firmarme. En ese momento me pareció una buena idea, porque ya lo conocía de tiempo y conmigo se había portado siempre muy bien”, empezó narrando Melissa. 

Según la cantante, Kalimba la invito a abrir uno de sus conciertos en Monterrey, el artista y algunos de sus amigos decidieron festejar por el show en algún antro.  

“Él estaba tomado, yo había tomado dos martinis, los que me conocen saben que no tomo mucho y después de la cena dijeron que querían seguirle en un antro para festejar. Yo les dije que no”, aseguró. 

Por lo que, Melissa prefirió dirigirse hacia el hotel donde se estaba quedando, y dentro de la camioneta, Kalimba se sentó justo a su lado. 

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado. Le dije: ‘Qué cool, mil gracias por apoyar mi proyecto’”, contó. 

La artista reveló que la situación se puso incomoda, pues el cantante mexicano intento tocarle los genitales sin su consentimiento.  

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagina y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para que hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, apuntó. 

La artista además revelo que, aunque el acoso terminó cuando conoció a alguien quien posteriormente fuera su novio, al terminar dicha relación los acosos volvieron a tal grado de abusar de sus influencias para insistirle tener ‘un ratico’. 

Te puede interesar: Mujer que denunció a Dani Alves rechazaría acuerdo económico para evitar condena del futbolista

Melissa acudió directamente a la notaría para cerrar la relación laboral que mantenía con Kalimba, y aunque el suceso quedó ahí, la mexicana decidió revelar lo que había vivido, para que ninguna otra persona tuviera que atravesar por la difícil experiencia que ella vivió.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido