Martinoli la riega, pero pide disculpas a entrenador de la Liga MX
Christian Martinoli, se pasó en sus palabras durante la previa de Puebla vs Chivas.
Christian Martinoli la regó completita, y es que se pasó de la raya con unas palabras hacia uno de los entrenadores de la Liga MX.
El particular suceso ocurrido el viernes pasado durante la previa entre Puebla y Chivas, aunque lo dijo fuera del aire, no se percató que los micrófonos estaban encendidos y uno un lenguaje muy ‘cotidiano’.
Te puede interesar: Ángel Reyna se pasó de lanza: amenazó con golpear a Christian Martinoli
El afectado fue nada más y nada menos que Benjamín Mora y aunque quizás no buscaba ofender al timonel, la verdad es que no sonó nada amigable.
Ahora nadie te pudo defender, VENDE HUMO @mrbenjaminmora. pic.twitter.com/oWrombEyXR
— Si le voy al Atlas ? (@Pxnk3k317) March 11, 2023
Pidió disculpas
Luego de que las palabras del narrador de TV Azteca se hayan filtrado dedicándole una grosería a Mora, Martinoli acudió a su cuenta de Twitter para disculparse. El narrador no tiene filtros y así como suele ser acido con sus declaraciones, también es caballero y reconoce cuando comete errores.
El mexicano escribió que habló con Benjamín Mora, después de revelarse dicho audio durante la transmisión de YouTube le pidió sus más sinceras disculpas.
Recién hablé con @mrbenjaminmora para ofrecerles mis disculpas sobre el audio del viernes. Queda claro acá que el único pendejo de la historia fui yo.
— Christian Martinoli (@martinolimx) March 13, 2023
Christian Martinoli, se prepara para narrar el Clásico
Ahora Martinoli deberá darla la vuelta a la página y enfocarse en su trabajo. El Clásico Nacional entre América y Chivas está cerca y será transmitido por Televisión Azteca, y una de esas donde gane el ‘rebaño sagrado’, el narrador hará lo que mejor sabe hacer con su Chorizo Power.
Te puede interesar: [VIDEO] Martinoli y Luis García arremeten contra Memo Ocho por querer ir al Mundial de 2026
Está no es la primera vez en la que el entrenador tiene ‘altibajos’ con un entrenador, pero está vez fue consiente y reconoció su error, además de ofrecer disculpas, pese a haber dicho palabras muy duras, no se le quita que sea uno de los mejores narradores que tiene el país.