Cargando contenido

Marshawn Lynch debuta en la pantalla grande con contenido sexual

El excorredor de la NFL ha saltado a la pantalla grande con la película ‘Bottoms’, que tiene clasificación C+.

Marshawn Lynch promocionando su ropa
Tomado de: @MoneyLynch

Quien fuera uno de los corredores más temidos en la NFL hace un poco más de una década, ahora iniciará una nueva carrera como actor, pero lo hará en una comedia sexual para adolescentes. 

Te puede interesar: Patrick Mahomes recibe elogios de sus rivales en la NFL

Marshawn Lynch, quien a pesar de tener una fama de ser serio y antipático se ha quedado con un papel relevante en la cinta que se estrenará el próximo verano en el país vecino del norte.  

La película llevará como nombre “Bottoms”, y aunque fue anunciado hace poco tiempo, Lych tendría participación en el filme; en el primer tráiler de la película se puede ver que la ex figura de los Seahawks en la NFL tendría un rol principal en toda la trama.  

¿Qué papel haría Mashawn Lych en ‘Bottoms’? 

En sus tiempos como jugador, Lych interpreta a un maestro de secundaria, quien ayuda a dos estudiantes lesbianas a dirigir un club de lucha, según el avance de dos minutos, ‘Beast Mode’ tiene una buena presencia en la obscena película, la cual será clasificación C.  

El actor que ahora tiene 37 años parece estar complacido con su nuevo trabajo, pues en su cuenta de Twitter envió el siguiente mensaje acompañado de un adelanto de la película: “¡Que corra el tráiler! Logré llegar a la pantalla grande. La película Bottoms se estrena en cines el 25 de agosto y en otras ciudades el 1 de septiembre”. 

Te puede interesar: Tom Brady aconseja a los novatos de cara a la temporada 2023 de la NFL

Cabe recordar que Lych ya tenía una cierta experiencia frente a las cámaras siendo la imagen de ‘Skittles’, marca de golosinas, en comerciales, además de hacer parte del emblemático comercial del 100 aniversario de la NFL en el 2019, junto a otras leyendas como Tom Brady, Peyton Manning, Joe Montana, Jerry Rice, entre otros.  

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen

NFL

Cargando más contenidos

Fin del contenido