Cargando contenido

Mariazel, presentadora de TUDN, revela amenazas e insultos recibidos en las redes sociales

La actriz y presentadora de TUDN reflexionó tras lo sucedido.

Mariazel Olle Casals
Instagram - Mariazel Olle Casals

Mariazel Olle Casals, reconocida actriz y presentadora de Tv Azteca y TUDN, reaccionó en sus redes sociales después de recibir una serie de comentarios en los que se le insulta y crítica.

Mediante su cuenta de Facebook, Olle Casals dio a conocer que algunas personas la han amenazada e incluso deseado su muerte.

Lea también: [VIDEO] Álvaro Morales dice estar listo para dirigir al América

"Hoy me desperté y lo primero que leí fue un mensaje horrible, lleno de odio hacia mi, con frases como “ojalá te mueras” “me das asco” eres una estúpida” “zorra” “hipócrita” etc...".

Ante esto, la presentadora decidió continuar con su actividad y día a día y no afectarse por lo sucedido.

"Tenía dos opciones, dejarme afectar por esas palabras tan crueles, quedarme pensando todo el día en eso, enojarme, ponerme triste y en el peor de los casos dudar de mi valor como mujer y como persona. 
O seguir mi día sin importar lo que leí y no permitir que alguien que evidentemente no me conoce pusiera en tela de juicio lo que valgo y lo que soy… "

Le puede interesar: Hallan restos humanos en 45 bolsas de basura en Jalisco

Finalmente, Mariazel invitó a todos sus seguidores a salir adelante con sus vidas y no dejarse afectar por mensajes pesimistas.

"Me costó un poco de trabajo pero elijo la segunda porque siempre habrá quienes quieran dañarnos, difamarnos y hacernos sentir menos, pero en nosotros está no dejarnos afectar por ello y seguir adelante sabiendo que aunque no somos perfectos intentamos cada día ser un poco mejor de lo que éramos ayer… Sé que tú también has sufrido de la crítica alguna vez o de qué te señalen y te juzguen sin conocimiento de causa… Te invito a que no les des ese poder a esas personas y que eso al contrario, te haga más fuerte, mas brillante, más resiliente y más valiente. 
Hoy será un gran día para todos! ??"

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido