Cargando contenido

Latin AMAS rinde homenaje a Pepe Aguilar y su hija Angela le arranca lágrimas con sus palabras

La ceremonia de premios se llevó a cabo este jueves 20 de abril.

Pepe Aguilar y su hija Ángela
Instagram @latinamas / Pepe Aguilar y su hija Ángela

Las Vegas fue el lugar donde se entregaron los Latin American Music Awards en su octava edición, allí, fueron galardonados varios artistas en distintas categorías que fueron elegidos a través de una encuesta entre el público y los compradores de música. 

Además, la noche de conmemoración trajo consigo un hecho digno de destacar, donde el cantante y compositor Pepe Aguilar fue homenajeado por la industria como Leyenda de la música, un reconocimiento que fue entregado por su propia hija Ángela Aguilar. 

Lea también: Temblor hoy 21 de abril en CDMX: Sismo de 1.8 en Coyoacán 

Las conmovedoras palabras de Ángela para su padre 

La joven artista tomó el micrófono y dio su papel de presentadora, visiblemente emocionada y feliz por el reconocimiento para su padre expresó con orgullo ser la hija de un gran artista. 

“Cuando era niña no sabía que quería ser, pero sabía que quería ser como él, es el hombre que más admiro y más amo, el artista que mejor nombre le ha puesto a México, mi padre y mi héroe, Pepe Aguilar”, afirmó Ángela. 

Le puede interesar: Aplazan audiencia del jefe del Instituto Nacional de Migración ¿Para cuándo? 

A Pepe se lo vio también muy emocionado con las palabras de su hija y con el homenaje por parte de la industria, casi llegando a provocar sus lágrimas. 

“Si es legado o no es legado, yo lo único que les digo es que mientras Dios me lo permita seguiré haciendo lo que mi corazón me dice, y lo que mi corazón me dice es que siempre respete las tradiciones, seguir adelante con la música de México, que es el mariachi, la banda, la música norteña, el legado es ese, más que una persona es la energía que significa la música regional mexicana”, declaró el cantante de 54 años. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido