La difícil decisión que tomó Nicolás Vikonis tras asesinato de su expareja Paola Salcedo
El arquero uruguayo, Nicolás Vikonis, tuvo un hijo con la hermana del futbolista Carlos Salcedo.
Continúan las repercusiones del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul Carlos el ‘Titán’ Salcedo y expareja del arquero uruguayo Nicolás Vikonis, quien en las últimas horas se refirió al lamentable suceso que dejó sin vida a la mujer de 29 años.
Paola Salcedo murió el pasado 29 de junio producto de impactos de bala cuando salía de un show de circo en compañía de su hijo y de una asistente doméstica, situación que tuvo lugar en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Según parece, la mujer fue víctima de un arma de fuego luego de poner resistencia a un intento de robo, sin embargo, las autoridades de aquel estado siguen en la investigación para determinar las razones por las cuales fue asesinada Paola Salcedo, proceso que hasta el momento ha dejado a dos personas capturadas y señaladas de ser los responsables del delito de homicidio calificado.
Nicolás Vikonis toma difícil decisión tras asesinato de su expareja Paola Salcedo
El arquero charrúa de 40 años, quien tuvo una relación amorosa con Paola Salcedo y que producto de aquella unión tuvieron un hijo (Luka Mateo de aproximadamente 4 años), habló en entrevista con Radio Sport 890 de Uruguay y confesó su paso a seguir tras la tragedia ocurrida con la hermana del ‘Titán’.
Vikonis, quien recientemente había firmado un contrato con el Liverpool de su país para ser nuevo portero de aquel club y dejar de defender el arco de los Toros de Celaya en la Liga de Expansión, ha decidido, con aprobación de los abuelos de Luka, llevárselo a vivir con él a Uruguay e iniciar una nueva etapa lejos de México.
“Los abuelos, que son sus padrinos, entendieron que más allá del dolor y el apego enorme que tienen con él, era lo más sano para Luka mantenerse un poquito alejado de esa angustia cotidiana. Tenemos el apoyo de ellos para cumplir este sueño y generar en Montevideo una atmósfera muy favorable”, afirmó el exarquero de Puebla.
“Va a ser un proceso largo, de a un día. Ojalá se encuentre la verdad y que mi hijo sepa lo que le pasó a su mamá. Ha sido en el plano personal una situación dificilísima, pero obviamente que en todas estas cuestiones lo hablaba con los abuelos de Luka”, añadió el guardameta.