Cargando contenido

La campeona olímpica Tori Bowie murió por complicaciones en el parto

Tras poco más de un mes de su fallecimiento, se conocen la razones de su deceso.

Tori Bowie, atleta estadounidense
AFP / Tori Bowie, atleta estadounidense

La estadounidense Tori Bowie, campeona olímpica de atletismo, falleció en mayo a causa de complicaciones en el parto, según los resultados de la autopsia dados a conocer este martes.

Bowie, de 32 años, fue hallada sin vida el pasado 2 de mayo en su casa en Florida y la autopsia, a la que tuvieron acceso los medios estadounidenses, menciona "problemas respiratorios y eclampsia" como posibles causas de su muerte.

Lea también: Yailin La Más Viral aclaró los rumores de su supuesto romance ¿Le rompieron el corazón a Tekashi?

La empresa que le representa, Icon Management, informó de su muerte en mayo, sin difundir noticias sobre las posibles causas, pero ahora, gracias a la autopsia realizada, se pudo determinar que la atleta se encontraba en el octavo mes de su embarazo y estaba pariendo en el momento de su muerte, según las fuentes citadas.

"Estamos devastados por compartir la triste noticia de la muerte de Tori Bowie. Perdimos a una cliente, una amiga querida, una hija y una hermana. Tori era una campeona, una luz que brilló mucho. Estamos destrozados y rezamos por su familia y amigos", informó en ese entonces Icon Management.

Le puede interesar: La compañía colombiana Rappi se extiende en México con nuevas herramientas para pymes

Bowie ganó el oro olímpico en el 4x100 metros de los Juegos de Río 2016 y fue además doble campeona mundial en Londres 2017, en los 100 metros y en el 4x100 metros.

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido