Cargando contenido

La Adictiva le canta a la Selección Mexicana previo al partido con Arabia Saudita

El grupo sinaloense compuso una breve y creativa canción para animar a los jugadores.

Grupo La Adictiva
Twitter / @adictivaoficial

México está a horas de jugarse el partido clave para lograr el pase histórico a los octavos de final ante Arabia Saudita en la tercera ronda de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. 

Los aficionados ya están calentando el partido y así lo demostró el grupo sinaloense La Adictiva, quien subió un video a sus redes sociales cantando una canción bastante innovadora y graciosa que llamó la atención de sus seguidores.

Vea también: México se ilusiona: ya goleó a Arabia Saudita en un torneo FIFA.

La banda de música regional mexicana buscó animar la lamentable situación por la que atraviesa el Tri y le dedicaron un par de estrofas a la Selección Mexicana.

“Se le extraña demasiado a Rafa Márquez y también al Chicharito”, comienza la canción. “Ni un gol hemos anotado y ya viene el tercer partido”, cantaban mientras hacían referencia a la actualidad del equipo.

“Ya no metan al compa Jiménez, es bueno pero ahorita no anda al millón ese plebe. El miércoles jugamos con Arabia y ese es el decisivo, si no metemos más de cuatro goles, estamos perdidos, no se asusten claro que se puede, y si no avanzamos aquí nos vemos, pa’l que viene”, decían al ritmo de la música.
 

Le puede interesar: La histórica marca que registrará Memo Ochoa.

México se jugará el todo por el todo este miércoles en el Estadio Luisail ante Arabia Saudita, una escuadra que ya demostró lo difícil que puede ser. El partido comenzará a las 13:00 horas de CDMX al igual que el de Polonia vs Argentina, que definirán quienes avanzan a la siguiente ronda.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido