La medida que tomó AMLO tras la muerte de Camila Gómez en Taxco
La muerte de la menor ha generado indignación en todo el país.
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador se refirió al caso de la menor asesinada en Taxco de Alarcón, municipio del sureño estado de Guerrero, en donde la supuesta secuestradora fue linchada por la comunidad.
"Se está haciendo la investigación correspondiente, se está actuando, tiene que ver con las autoridades locales, y se quiere tener todos los datos para informar bien sobre este asunto. Mañana van a estar aquí los integrantes del gabinete de seguridad y ellos van a dar un informe general", reveló AMLO en su tradicional charla en las mañanas.
Del mismo modo, el mandatario reconoció lo triste del caso por la muerte de la menor el pasado miércoles.
“Este es un caso muy lamentable, muy triste para todos, desde luego más para los familiares, amigas y amigos, y para los mexicanos en general, porque tiene que ver con la pérdida de vidas humanas, de una niña y también de una señora".
Para este martes se espera un reporte por parte de los funcionarios de Seguridad Ciudadana, la Marina y la Defensa Nacional "sobre todo lo que aconteció desde que salió la niña de su casa, cuándo la encontraron, las órdenes de detención, los actos estos de ajusticiamiento o linchamiento, y todos los antecedentes".