Cargando contenido

Karely Ruiz y el 'suculento’ premio para quien se tatúe su cara

La modelo regiomontana ha sido tendencia por el regaló que le dio a un aficionado días atrás.

Karely Ruiz, modelo de OnlyFans
Captura de pantalla

Karely Ruiz sigue estando en boca de todos, luego de hacerse tendencia en redes sociales al tener un encuentro intimo con un fan que se tatuó su rostro, ahora la modelo regiomontana no ha dejado de ser protagonista de incontables publicaciones y memes.  

Pero lejos de enojar a la modelo de contenido para adultos, la motivó a lanzar un nuevo reto con el objetivo de acercarse a sus seguidores, por lo que uso su cuenta de Instagram para que sus incontables fans le hicieran preguntas.  

Karely Ruiz lanza un particular reto  

Karely no deja de estar en el borde del cañón, por lo que lanzo un nuevo reto que más de un seguidor quisiera cumplir.   

Resulta que un seguidor de la creadora de contenido para adultos realizó una pregunta: (Si) Me tatúo todo tu cuerpo en mi espalda, ¿recibo un premio?”, a lo que Ruiz respondió: "El que se tatúe mi cara le regalo 200 mil pesos. ¿Jalan o qué?. 

Un particular reto que sus seguidores han recibido de buena manera y más de uno ha manifestado estar dispuesto a tener de manera permanente en su piel la cara de la hermosa influencer, con tal de tener algunos pesos de más en su cuenta.  

Image
Historias de Karely Ruiz en Instagram
Historias de Karely Ruiz en Instagram
Captura de pantalla

Karely Ruiz cumple la fantasía de un aficionado 

Hace algunos días la modelo regiomontana ha sido tendencia, luego que uno de sus seguidores se tatuara la cara de la creadora de contenido.  

Pues el afortunado tuvo la oportunidad de tener intimidad con Ruiz, como agradecimiento por el gesto del tatuaje. El hecho despertó muchas reacciones de las personas en redes sociales, pues algunos defienden al aficionado, mientras otros se han burlado por las posibles enfermedades que haya podido recibir tras el momento 'apasionado'. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido