Karely Ruiz cambió al papá de su hija y presentó a su nueva novia: es modelo de la página azul
Karely Ruiz terminó su relación Johnny Echeverría, papá biológico de su hija.
Karely Ruiz sigue generando bastante polémica. La reconocida influencer mexicana dejó la industria del contenido para adultos tras quedar embarazada y se alista para tener a su bebé que fue producto de la relación con Johnny Echeverría, fan de la modelo de OnlyFans que se tatuó su cara.
Todo apuntaba a que la reconocida streamer y el DJ tendrían una relación estable para formar una familia tradicional. Incluso hace unas semanas, la pareja anunciaba la revelación de género en la que se conoció que serían los papás de una niña. Sin embargo, todo cambio en las últimas semanas.
La pareja parece haber rotó su relación. Según informaron desde suelo azteca, la relación entre ambos se fue a pique debido a que Echeverria se quería separar de Karely para quedarse con una suma importante de su dinero que superaba los 30.000 dólares. La situación tendría un lío legal que ahora suma un nuevo capítulo.
En los últimos días, se ha revelado que la famosa creadora de contenido tiene una nueva pareja. La sorpresa es que se trataría de la reconocida modelo panameña Gracie Bon. Mujer que se hizo famosa en internet por exigir sillas más grandes en los aviones debido al tamaño de sus prominentes caderas.
Desde la intimidad de la azteca y la caribeña se ha revelado que todo comenzó luego de que ambas hicieron una colaboración juntas. A partir de allí, el clic fue inmediato y con el paso del tiempo consolidaron la relación hasta que hace unas semanas decidieron hacerlo público.
Ahora Ruiz presentó a Grace como la mamá de su hija y aseguró que los planes que tienen es empezar una convivencia bajo el mismo techo. Ambas se han mostrado muy efusivas en redes sociales, donde incluso han compartido un vídeo anunciando que serán las mejores madres de la bebé que viene en camino.
Las opiniones sobre la situación han sido divididas. Mientras los fans de la regiomontana la han respaldado en su decisión, otro grupo de internautas le han pedido que dé su hija en adopción para que sea criada en una familia tradicional.