Cargando contenido

Julio César Chávez da desgarradora revelación sobre su hijo: ¿Cuál es su adicción?

El ídolo del boxeo mexicano habló sobre los difíciles momentos que atraviesa su hijo con respecto a su adicción.

Julio César Chávez
AFP / Julio César Chávez en su época como boxeador

La leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez no la está pasando muy bien, pues su hijo mayor, quien lleva el mismo nombre atravesó por un difícil momento, debido a que había sido internado tras sufrir una dura adicción que lo acompaño por vario tiempo.  

Te puede interesar: ¿Por qué fue Julio César Chávez inspiración de México en el Clásico Mundial de Béisbol?

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, el ídolo pugilista, reveló que su hijo Julio César ha tomado altas dosis de pastillas para adelgazar, acción que provoca grabes trastornos. 

“Realmente, mi hijo Julio no usa cocaína, no se droga, ni siquiera es bebedor. Su problema es una adicción a las pastillas para bajar de peso, si te tomas 20 o 30 de esas pastillas empiezas a ver ‘moros con tranchetes’, a celar a tu esposa, a hablar mal de tu padre, te empieza a valer la vida. Esa era mi frustración, siempre entraba y salía de esa adicción”, reveló el ex-boxeador. 

Chávez habló de una complicada situación para su hijo en lo que fue la estadía en el anexo, mismo lugar en donde años atrás el ex-boxeador estuvo internado tratando sus adicciones con las drogas.  

“Tuve que meterlo a un anexo, mi hijo durmiendo en el suelo. Es muy triste y doloroso, yo lo quise sacar y Julio me dijo que no, que lo dejara ahí, que quería terminar el proceso, salir de ese proceso limpio y volver a pelear, me decía que quiere volver a estar con su familia”, agregó Julio César Chávez. 

Te puede interesar: Julio César Chávez recibe críticas por el alto costo de sus autógrafos

Chávez vio como su hijo se deterioraba y comía alimentos en mal estado, tras eso recordó cuando enfrentó los duros momentos con las drogas: “Estuvo comiendo verduras, a veces podridas. Julito está donde yo estuve, en ese anexo, yo estuve ahí y cuando me dijo: ‘Apá, yo duermo donde usted dormía’. Imagínate cómo me sentí, se me salieron las lágrimas y quise sacarlo, pero él se negó”, concluyó.  
 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

BOX

Cargando más contenidos

Fin del contenido