Joana Sanz, aún esposa de Dani Alves, se da ‘besito’ con otra mujer
La modelo española, afirmó que su intención era salir a ‘disfrutar la vida’.
Joana Sanz, quien todavía es esposa del exjugador del Barcelona y Pumas, Dani Alves, despertó toda una controversia debido a un video que posteó en redes sociales, en donde se ve a la modelo bailando con una de sus amigas, en el Sutton de Barcelona, mismo lugar donde presuntamente el brasileño abusó de una joven.
Te puede interesar: ¿No qué no? Joana Sanz confirma separación de Dani Alves
Sin embargo, la verdadera polémica despertó tras el beso que se dio con dicha amiga. La española fue blanco de muchos comentarios por ello, de tal modo que rompió el silencio y se defendió asegurando que ahora ella “quiere disfrutar la vida” y dijo que no ha hecho nada malo y que desde ahora limitará el uso de sus redes sociales.
Joana Sanz baila en Sutton, la discoteca en la que Dani Alves presuntamente violó a una joven
— La Vanguardia (@LaVanguardia) April 21, 2023
En el vídeo, se aprecia un sensual beso entre Joana Sanz y su amiga Sandra Tabarés en el mismo local en el que su exmarido presuntamente violó a una joven
?https://t.co/U81yuIMXna pic.twitter.com/xLUx97FHQD
La modelo y empresaria decidió publicar las imágenes en donde besa a su amiga, Sandra Tabares, debido a que alguien más las capto en ese momento, y podría desatar un escándalo mucho más grande.
“El otro día publiqué el cumpleaños de mi amiga Sandra, porque yo ya sabía que alguien por ahí se me quería adelantar publicando un vídeo disfrutando de su cumpleaños, como cualquier otra amiga haría”, mencionó la modelo de 29 años.
¿Esto también cuenta como infidelidad? ?
— Adm MX (@GearsCGO10) April 20, 2023
Joana Sanz, quien aún es esposa del exfutbolista Dani Alves, presumió el besote que se dió con su amiga ? pic.twitter.com/oVhs0J5RFF
Tras lo ocurrido, Joana Sanz explicó que solo estaba interesada en pasarla bien junto a su amiga y seres queridos, adicionalmente recalcó el hecho de ‘querer disfrutar la vida’, algo que no le impedirán sus ‘haters’.
“Independientemente del lugar donde sea, lo que importa es disfrutar de la compañía y estar con los tuyos. Quise adelantarme y ya está. Tengo derecho a salir, a disfrutar y a seguir con mi vida, ya que yo no he hecho nada malo”, añadió la mexicana.
Te puede interesar: Dani Alves solicitó a la jueza libertad condicional con imágenes que lo exculparían
La esposa del brasileño aseguró que desde ahora sus redes sociales serán solamente para uso laboral y profesional, alejando su vida personal de estas.