Cargando contenido

Huracán Otis: ¿Cómo quedó la mansión de Luis Miguel tras la fuerte tormenta en Acapulco?

El huracán Otis dejó devastado el estado de Guerrero, siendo Acapulco la zona más afectada por el desastre natural de categoría 5.

Luis Miguel
AFP

México no la está pasando bien, pues el estado de Guerrero, en especial Acapulco han sufrido el paso del huracán Otis, mismo que se ha convertido la primera tormenta de categoría 5 que ha llegado a las costas del país; con una velocidad de hasta 177 km/h causó una enorme destrucción en estas zonas, donde se registraron inundaciones y deslizamiento, dejando a miles de familias aztecas damnificadas. 

Múltiples ciudadanos perdieron sus casas y objetos ´por el paso de Otis, de hecho, ni los famosos se salvaron de sufrir a casusa del desastre natural. Uno de ellos fue Luis Miguel, quien en imágenes captadas se pudo ver como terminó su mansión, la cual solía frecuentar en Acapulco.  

El inmueble fue por años el hogar del ‘Sol de México’ y donde usualmente organizaba polémicas fiestas. Pero al pasar de los años, el intérprete de “La incondicional”, fue cambiando sus lugares de reposo, para pasar sus días especialmente Los Ángeles y Miami, lo que dejó a la propiedad en estado abandono.  

Image
Excasa de Luis Miguel devastada por Otis
Excasa de Luis Miguel devastada por Otis
Captura de Pantalla

La mansión sufrió daños muy graves tras el arribó de Otis, así lo dejó ver el usuario @arturooriak, en su cuenta de Tiktok. La fuente compartió una toma aérea del inmueble del cantante.  

La mayoría de las palmas que decoraban la lujosa mansión fueron derribadas, dejando un aspecto devastador. Además, en la residencia de tres plantas, se pudieron ver tanto ventanales, como puertas muy afectadas, la alberca y los balcones terminaron cubiertos de escombros arrastrados por la implacable fuerza de Otis.  

Cabe señalar, que el ‘Sol de México’ dejó el inmueble abandonado desde hace varios años, pero ‘LuisMi’ la puso en venta y aunque recibió menos de lo que esperaba, finalmente se quedó con los 8.8 millones que le ofertaron.  

Sin embargo, de momento se desconoce la identidad del dueño actual del inmueble, ni el porqué, la mansión se encuentra desolada previo al paso del huracán Otis.  

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido