Harold Preciado lanzó duro mensaje acerca de su inhabilidad en el fútbol
El jugador brilló como goleador con el Santos Laguna.
Uno de los jugadores que estuvo en la órbita de Néstor Lorenzo y de varios fanáticos de la Selección Colombia, fue el delantero Harold Preciado, quien vistió la camiseta del Deportivo Cali y también jugó tres partidos con el combinado nacional, está fuera de las canchas tras un escándalo de dopaje.
El atacante de 30 años, quien supo llevarse varios reconocimientos individuales a lo largo de su carrera: máximo goleador de la temporada 2017 en la Primera Liga China con 23 goles (con el Shenzhen F.C.), Botín de oro del Torneo Finalización en Colombia con el Cali anotando 13 goles y campeón de goleo con el Santos Laguna en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX con 11 goles, es noticia.
Lea también: Luis Díaz jugará condicionado frente a Ecuador; revelan la razón
Goleador colombiano lanzó inesperada confesión; “solo el doping pudo pararme”
Harold Preciado tuvo que dejar las canchas en marzo de este año luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de la liga mexicana a través de la Comisión Nacional Antidopaje, anunciara su inhabilidad en el fútbol tras dar positivo a una prueba de este estilo.
Pues bien, luego de casi 8 meses de estar fuera de las canchas, el goleador colombiano montó una publicación relacionada con el fútbol, donde aseguró que “solo el doping pudo pararme”, haciendo referencia al gran momento que vivía en México y la inhabilidad de jugar con el cuadro verdiblanco.
Le puede interesar: Ecuador quiere ganar en Barranquilla: revelan duro plan contra Durán y Díaz
Preciado montó un video en su cuenta oficial de TikTok mostrando imágenes de una de sus presentaciones con Santos Laguna, donde el delantero nacido en Tumaco, Nariño, muestra su talento y el gol ante el Club América.
Se desconoce cuál será el camino de Harold Preciado en el fútbol, jugador que en su momento sonó para reforzar el Deportivo Cali, pero que no se concretó el fichaje, dejando su futuro profesional nuevamente en la incertidumbre.