Futbolista muere tras ser atacado por cocodrilo que se pasea con el cadáver
El sujeto de 29 años hacía parte del Club Deportivo Río Cañas de Costa Rica.
Un joven en Costa Rica fue atrapado por un cocodrilo en el momento que se lanzó a un río para nadar; lo sorprendente de este hecho y que ha conmocionado al mundo entero, es que el animal se paseó por todo el lugar con el cuerpo del hombre en sus colmillos.
Habitantes de la región grabaron este impactante suceso. En la imágenes y videos que rondan por las redes sociales, se observa como el reptil arrastra el cuerpo sin vida del hombre.
IMÁGENES SENSIBLES
COSTA RICA Hombre muere atacado por Cocodrilo en río de Santa Cruz #Cocodrilo #costarica #wild #viral #fypシ #Danger #River #guanacaste pic.twitter.com/iczukTc9db
— Andy Navarro (@TiquiciaGOD) July 29, 2023
Posterior al hecho, vecinos del lugar fueron en búsqueda del cocodrilo hasta encontrar al animal y terminaron matándolo para recuperar el cuerpo del joven fallecido.
Este es el momento en que los habitantes le disparan al reptil y siguiente a eso, salen del río con el cuerpo sin vida del joven.
IMÁGENES SENSIBLES
RECUPERAN CUERPO DE JOVEN DEVORADO POR COCODRILO
— Info Al Día ?? (@InfoAlDiaPA) July 29, 2023
Así fue como vecinos mataron al cocodrilo para recuperar el cuerpo del joven que fue atacado por el reptil, tras lanzarse a nadar en el río Cañas, en Santa Cruz, provincia de Guanacaste en Costa Rica. #InfoAlDiaPA pic.twitter.com/hpFLWa61ST
Rescataron el cuerpo de la persona que fue atacada por un cocodrilo en Costa Rica. pic.twitter.com/7Tz01EEQNC
— Chitré, Herrera (@Chitreanos) July 29, 2023
El hecho ocurrió en la Localidad de Santa Cruz, provincia de Guanacaste en Costa Rica.
El joven fue identificado como Jesús Alberto López, de 29 años, quien era futbolista y jugaba para el Club Deportivo Río Cañas de Costa Rica que juega la liga de ascenso de ese país.
El equipo donde pertenecía el futbolista costarricense se pronunció tras el lamentable hecho y también le brindaron un homenaje con toda la gente de la región.