Cargando contenido

Franco Escamilla podría cumplir su sueño, conocer a Éric Moussambani

Escamilla habló del nadador en su último monologo para Netflix, “Voyerista Auditivo”.

Éric Moussambani y Franco Escamilla
Captura de pantalla

Los juegos Olímpicos nos han dado historias increíbles de creer. Tal es el caso de Éric Moussambani, un nadador de Guinea Ecuatorial, mismo que hizo historia en las Olimpiadas de Sidney en el año 2000, el deportista se convirtió en un símbolo de motivación para todo el mundo deportivo.

Te puede interesar: ¡Se acerca nuevo frente frío a México! Golpeará con temperaturas bajo cero

Moussambani se hizo famoso al terminar su prueba en el doble de tiempo que sus rivales, pero en palabras de Éric, él “ganó con llegar a competir”.

Franco Escamilla, quien es uno de los mejores comediantes en todo Latinoamérica, recordó al nadador en su último especial para Netflix, ‘Voyerista Auditivo’. En este comentó paso a paso su trayecto por los Juegos Olímpicos y entre las risas del público narraba la historia de Éric.

De hecho, en una parte de su monologo, el comediante afirma que le encantaría conocer al nadador, pues para sorpresa de muchos, el video llegó hasta Guinea Ecuatorial, y el ahora entrenador de natación en su país le contestó.

Desde el canal de YouTube de Junior Fitman, se pudo entrevistar a Éric, y se enteró de la petición de Franco Escamilla; se sintió halagado por haberlo mencionado en su monólogo. Cabe resaltar que Guinea Ecuatorial es un país africano donde su primera lengua es el español, por lo tanto, entendió todo.

“Me resultó increíble. Que me pronuncie una persona así y hable de mí, me resultó muy interesante también. Sinceramente si me invita yo claro, efectivamente estaría dispuesto a ir”, comentó Moussambani.

Ver aquí: México aplaza la Cumbre de la Alianza del Pacífico por "acontecimientos en Perú"

Escamilla fue el encargado de permitir que muchas personas conocieran la historia de Éric, historia que nos enseño que, ante todas las adversidades se puede alcanzar cualquier meta siempre y cuando estemos dispuestos a hacerla. Ganar no lo es todo, algo que tuvo muy claro el nadador con esa épica actuación en las aguas olímpicas, hecho que cimento el futuro de muchos nadadores africanos.

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido