Cargando contenido

[Fotos] El alucinante vestido de Alice Campello que se robó las miradas en la Euro

Alice Campello, esposa de Morata, festejó el título de España en la Eurocopa y sorprendió a más de uno.

Alice Campello, esposa de Morata
alicecampello

España consiguió su cuarta Eurocopa tras vencer a Inglaterra en la gran final celebrada en Alemania. 

El conjunto ibérico se adelantó dos veces en el marcador de la gran final, primero con gol de Nico Williams y a último minuto el tanto de Mikel Oyarzabal tras un pase de Marc Cucurella terminó otorgando el curto título para la Roja. 

Sin duda, las celebraciones no se hicieron esperar dentro del terreno de juego, en donde destacó la presencia de Alice Campello, esposa de Álvaro Morata, capitán de la selección de España. 

La empresaria no tardó en hacer presencia en el campo del Estadio de Berlín, al igual que las demás familias de jugadores y para nadie es un secreto que su vestido rosa se robó las miradas de todos los espectadores del evento de selecciones más importante de Europa. 

Campello iba acompañada de sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Eduardo y Bella, quienes lucían la playera de España con el dorsal de Morata y el nombre 'Papá' en la parte superior trasera de la prenda. 

Pese a que la pareja está junta desde el 2016, lo cierto es que no todos los momentos han sido felices y la misma empresaria no tuvo tapujos en revelar esos detalles en tiempos pasados. 

"Hay muchas veces que discutimos que parecemos dos locos, hay épocas que no le puedo ni ver, que discutimos y que no le soporto, que mastica y me molesta como mastica", mencionó. 

¿Cuándo se juega la Finalissma entre España y Argentina? 

La próxima Finalissima se llevará a cabo en el año 2025 y aunque todavía no se tiene una fecha definida, se prevé que el encuentro deportivo se dispute en junio o julio del próximo año, tal y como sucedió en la edición pasada de este partido, cuando Argentina venció por 3-0 a Italia. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido