[Foto] La escandalosa imagen de Messi, Antonela y Luis Suárez: están diciendo de todo
Tras la Copa América 2024, Lionel Messi, Luis Suárez y sus respectivas familias se quedaron en Estados Unidos.
Finalizó la Copa América 2024, la cual nuevamente fue ganada por Argentina (esta vez ante Colombia), y claramente Lionel Messi fue una de las figuras de la gesta. El futbolista de Inter Miami sigue vigente y es uno de los mejores de la actualidad.
Y tras el trofeo que consiguió la Albiceleste, pasó lo que se esperaba: que Lionel Messi se quedara en Estados Unidos, pues allí pasaría vacaciones con sus seres queridos antes de volver a jugar con el Inter que alista para la Leagues Cup.
Consulte el calendario de la Leagues Cup 2024
Pues el argentino se quedó en Norteamérica junto a la familia del uruguayo Luis Suárez, quien es uno de sus mejores amigos, y son compañeros en el Inter Miami. Y en una de las fotografías familiares que se sacaron, hubo un detalle que generó duda en varios seguidores.
En la fotografía se puede ver a seis personas, entre ellas: Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y la pareja del uruguayo. Mientras de fondo se ve el mar, se puede apreciar un toque de manos un tanto curioso.
Y es que si bien Antonela está al lado de Messi, esta toma sutilmente la mano de Luis Suárez, quien con su otro brazo toma por el cuello a su esposa y luce sonriente. La fotografía ha dado para todo tipo de comentarios.
La polémica foto de Lionel Messi con Antonela y Luis Suárez
¿Opiniones? pic.twitter.com/Bf5uPGypAh
— Rhevolver (@Rhevolver) July 23, 2024
Y es que en redes sociales han puesto varias hipótesis sobre la mesa. Una de estas apunta a que Lionel Messi está "furioso" por el hecho de que su esposa tomó de la mano a otro hombre -sin importar que sea uno de sus mejores amigos-.
Asimismo, otros internautas fueron un poco más allá y 'regaron la bola' de que es tan fuerte el lazo entre Messi y Suárez, incluyendo a sus esposas, que no sería descabellado un 'intercambio de parejas' consentido.
Lo cierto es que de momento ambas familias se encuentran en vacaciones y alistan la Leagues Cup y posteriormente la retoma de la MLS, la cual se adelanta desde hace algunas semanas.