Exjugador de Xolos podría ser condenado a 5 años de cárcel
Raúl Enriquez exdelantero de los Xolos de Tijuana se declaró culpable tras ser arrestados en Estados Unidos.
Hace un mes el exjugador de Xolos de Tijuana, Raúl Enriquez fue arrestado por las autoridades migratorias de Estados Unidos, tras intentar llevar a de manera ilegal a dos personas a suelo estadounidense.
Te puede interesar: Club América venció a Tijuana en el duelo de ida
El exdelantero aceptó el delito y se declaró culpable de las acusaciones en su contra, luego de compadecer ante la corte, en San Diego California.
Según los informes, dos mujeres indocumentadas fueron encontradas en la camioneta del ex-deportista en el cruce de la frontera de Otay Meza.
En el momento de su detención Enriquez aseguró que las dos mujeres ingresaron a su vehículo sin que él tuviera conocimiento alguno. Pero ahora, en el tribunal de San Diego, el exjugador se declaró culpable por el delito de contrabando ante el juez, Thomas Whelan, comunicó el medio Union – Tribune.
Ver aquí: ¿Sigue en la cárcel? Versiones encontradas sobre el paradero de Édgar Valdez 'La Barbie'
Por ahora, el juez del distrito, Thomas Whelan no ha dictado ninguna sentencia contra Raúl Enriquez, aunque se espera que sea a final de año cuando el exfutbolista conozca la condena que deberá enfrentar por el delito cometido. Sin embargo, la periodista de Fox Sports, Brenda Alvarado informó que debido a su delito la condena podría ir de 1 hasta 5 años de prisión.