Exestrella de WWE cautivada con OnlyFans: Habla de su experiencia y recomienda abrir cuenta
Conocida como Mandy Rose en la lucha libre, confesó sentirse bendecida tras su incursión en la plataforma.
La plataforma de entretenimiento para adultos, OnlyFans, sigue logrando una gran acogida por parte del público, adquiriendo espectadores y también personas que quieren ganar dinero produciendo contenido, es el caso de la exestrella de la WWE Amanda Rose Saccomanno, conocida como Mandy Rose.
La también modelo de 33 años incursionó hace poco más de una semana en OnlyFans, una experiencia que según ella ha sido maravillosa, sobre todo porque ha encontrado una fuente económica importante en algo que dedica un tiempo moderado luego de que saliera de la WWE, decisión que tomó la empresa precisamente porque la mujer promocionaba contenido erótico en FanTime.
"Ha sido increíble. Económicamente, me ha ido muy bien. Y, sinceramente, personal y mentalmente, me ha ido de maravilla. Tengo mucho más tiempo para estar con mi familia e involucrarme en más cosas en las que nunca pensé que me involucraría", dijo Rose en entrevista a TMZ.
La exluchadora que brilló en el cuadrilátero de la WWE entre los años 2015 a 2022, confesó también que la recepción del público a su cuenta de OnlyFans ha sido enorme, lo que le ha provocado tener una solvencia económica importante.
"Debo decir que me ha cambiado la vida... Estoy muy bendecida, pero debo decir que ahora mismo tengo mucha libertad financiera, lo que es realmente increíble. Por eso estoy tan agradecida de poder ayudar a mi familia y revitalizar su negocio, y continuar con mi futuro", añadió Rose.
Mandy Rose recomienda abrir cuenta de OnlyFans
La modelo mostró su agradecimiento con la WWE por darle la oportunidad de crecer y ser reconocida en el mundo del espectáculo, sin embargo, sugiere a los peleadores que se atrevan a buscar nuevos horizontes, refiriéndose en su caso, a entrar al mundo del entretenimiento para adultos.
"Jamás diré algo malo de la WWE porque les debo muchísimas cosas, me dieron empleo durante tanto tiempo y gran parte de mi fama es gracias a ellos, pero sí les digo a aquellos luchadores que tienen miedo de dejarlo todo por buscar nuevos horizontes que se arriesguen, porque es posible y pueden estar mejor", concluyó Rose.