Ex árbitro mexicano fue vinculado a proceso por presunta violencia familiar
La propia hija del silbante hizo la denuncia.
El ex árbitro mexicano Marco Antonio N fue vinculado este jueves 13 de julio a un proceso por presunta violencia familiar.
"La imputación como tal es violencia familiar en las modalidades de violencia física en diversas hipótesis, y violencia psicoemocional, en diversas hipótesis, también", comentó el abogado de la víctima, Marco Antonio Chávez para ESPN.
El proceso entrará en un periodo de investigación complementaria y el ex árbitro mundialista podrá seguir el proceso desde la libertad.
“Se nos otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria, para que se continúe investigando, en el caso de nosotros haremos algunas pruebas periciales, para acreditar la cuantificación de la reparación del daño. Posteriormente viene la etapa intermedia, en la cual el ministerio público debe de acusar, nosotros hacer la coadyuvancia correspondiente y ellos contestar la acusación”, explicó el abogado.
Del mismo modo, la ex pareja de la víctima se mostró agradecida por la determinación de tomada por la justicia.
“Tengo tranquilidad, evidentemente me causa alegría, por tanto tiempo de abuso, y que siempre se manifestaba que por su imagen, él podía hacer lo que fuera con su familia, gracias a sus abogados estamos aquí y está vinculado a proceso”, comentó Alva Neri Hernández.