Esposa del rapero mexicano Lefty SM, dio detalles de la muerte del artista
El cantante fue baleado en la noche del pasado sábado 2 de septiembre.
María Isabel, mejor conocida como Eza Mary, esposa y ahora viuda del rapero mexicano Lefty SM, ha desmentido la versión de las autoridades locales que afirman que el artista fue asesinado a tiros luego de que intentará evitar ser víctima de un atraco.
Los hechos ocurrieron en Zapopan, Jalisco, y según la pareja del artista de 31 años, que se pronunció a través de sus redes sociales 24 horas después de lo ocurrido, la muerte de su esposo obedeció a algo previamente determinado.
La opinión de Eza Mary
"No sé por qué ponen que fue un asalto cuando en realidad te fueron a matar, mi amor", escribió María Isabel en las historias de su cuenta de Instagram, quien en redes sociales se presenta como Eza Mary.
La mujer siguió contando detalles de lo sucedido mencionando que su esposo nunca abrió la puerta de su casa, aclarando que fueron los asesinos quienes interrumpieron en el domicilio buscando al rapero en el segundo piso.
"Tú nunca abriste la puerta, se fueron a meter hasta nuestro cuarto en la segunda planta y (a) sacarnos a empujones", aseguró Mary, añadiendo que el rapero no estaba involucrado en problemas que hubieran provocado una retaliación.
"Tú no andabas metido en nada y mucho menos andabas de 'buscapleitos'", dijo la esposa del rapero, culpando a gente envidiosa que le quitó la vida a una persona que solo trabajaba por cumplir sus sueños. "Te mataron, mi amor, te mataron, pinche gente envidiosa, si supieran lo que él trabajó y batalló por cumplir su sueño y ustedes le cortaron las alas a mi amor", añadió Eza Mary.