¡Eso no lo vi venir! Chicharito confiesa su amor por Ángela Aguilar
El delantero de LA Galaxy reconoció que adora la voz de la hija de Pepe Aguilar.
‘Chicharito’ Hernández está feliz, pues está cerca de arrancar otra temporada más con el Galaxy, pero eso no le impidió de rifarse unos piropazos para la “Princesa del Regional Mexicano”, Ángela Aguilar. Y fue increíble como el delantero mexicano alagó a la cantante estadunidense.
Te puede interesar: Chicharito Hernández no le cierra las puertas a un regreso a Chivas de Guadalajara
¿Cómo fue el halago de Chicharito Hernández a Ángela Aguilar?
‘Chicharito’ reveló en una charla para Univision, que no es un fan, sino un mega fan de quien es la hija de Pepe Aguilar. Adora tanto a la joven artista que reconoció que ama la voz de Ángelita.
“Me gusta Ángela Aguilar, es una increíble cantante, es una tipaza conocí a toda la familia Aguilar, todos, desde Pepe. También su señora, sus hijos, todos, y Ángela tiene una voz espectacular, me gusta mucho cómo canta Ángela, me encantaría cantar así”, admitió el jugador ‘mexa’.
Por lo que, el tapatío se tomó el tiempo para interpretar un pedazo de la más reciente canción de Ángela Aguilar, la cual realizó en colaboración con Yuridia: “Qué agonía”, el tema musical ha escalado entre las más escuchadas del país, con más de 80 millones de reproducciones.
Cabe resaltar que el jugador no suele hablar sobre cosas del espectáculo, pues siempre habla de su carrera profesional, pero esto si es una novedad, y más por el hecho de descubrir que le gusta el regional mexicano y aún más la voz de Ángela Aguilar.
Pero esto es solo gusto por el talento de la muchacha, no tiene nada de que le esté echando los perros, pues Ángela tiene solamente 19 años y el ‘Chicharro’ tiene 34.
Te puede interesar: ¡Volvió Chicharito!: Debut de Hernández con el Porcinos de la Kings League
Aunque es la misma diferencia de edad que ella tenía con Gussy Lau, el compositor del que Ángela se enamoró el año pasado, y armó tremendo revuelo en medios de comunicación. ¡Ojito con eso Chicharito!