Cargando contenido

“Es una mamad…”: Christian Martinoli arremete contra el restaurante de Salt Bae

El narrador no tuvo una buena experiencia con el reconocido chef.

Martinoli
@cmartinolimx

 Martinoli volvió a dar declaraciones luego de sus vacaciones tras la cobertura del Mundial de Qatar 2022, el reconocido narrador contó su no tan grata experiencia en el restaurante de Salt Bae.

El chef turco se ha hecho mundialmente famoso por su manera de salar la carne, famosos deportistas y celebridades han degustado de los platillos en Qatar, sin embargo, para Martinoli “no es la gran cosa”.

La crítica del narrador se dio en diálogos para el canal de Youtube de Luis García, el narrador contó cómo vivió la experiencia en el famoso restaurante, pero al parecer no todo fue de su agrado.

Le puede interesar: Kun Agüero e Ibai imitan a Shakira y se burlan de Piqué

“Yo no quería ir, el tipo hasta le echa más sal de lo que pensé, en vivo se ve más cabr... la cantidad de sal que le avienta a la carne. Es mamador el tipo, el restaurante es mamador, sinceramente no me parece la gran cosa. La carne es buena, pero lo demás del restaurante no me parece de gran nivel”, dijo el reconocido narrador.

Al parecer, el lugar de Salt Bae vende más por su experiencia que por su nivel gastronómico o por sus instalaciones.

Lea también: ¡Por fin un buen cambio! México prepara la llegada de Lozano y Márquez

 “Ni las mesas del lugar, ni la que nos tocó, ni como está acondicionado el lugar es de un sitio mamón, es verdaderamente caro, sinceramente no vale la pena”, comentó Martinoli.

Para Christian el momento de ver al reconocido Salt Bae tampoco fue la gran cosa, a la final el narrador subió una foto con el chef a sus redes sociales.

“Ni cuenta te das cuando viene. Nos tuvieron esperando como 40 minutos la carne, el güey no llegaba y de pronto aparece de la nada con un séquito, hace su mamada de la sal y se va. Al final no sé quién pidió la foto y solo me puse. Para mí no vale la pena, todo lo que rodea al restaurante no lo vale, es una mamada desproporcionada lo que pagas para la experiencia que recibes”, concluyó.

Sin duda, su experiencia no fue buena en el restaurante que terminó calificando con “cero estrellas”.
 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido